Foro / Pareja

Regalo para cumpleaños

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:36
A
asur_9420793
26/3/11 a las 22:39

Buenas noches, llevo meses hablando con una chica, el mes pasado le dije lo que sentía y ella se quedó digamos en 33, pero no me dijo ni si ni no, simplemente que no sabía que responderme, que la había dejado sin palabras y que no se lo esperaba. El caso es que continuamos hablando y muchas veces esta muy cercana a mi y otras no tanto, me pide consejos no de tipo amatorio tranquilos xD, el otro día me solto la punta que le hacía falta un novio...cosillas así jajaja, bueno el caso es que dentro de poco es su cumple y le he hecho un retrato a lapiz y un poema, ¿ustedes que piensan del regalo? ¿gusta este tipo de detalles? la verdad que me llevo su tiempo y quería sorprenderla.

Ver también

A
asur_9420793
27/3/11 a las 14:04

Gracias
Ultimamente estoy mas hablador con ella porque ha estado algo de bajona, le detectaron un problema de salud y cada vez que puedo le intento sacar una sonrisa. He pensado lo de una de cal y otra de arena pero no sé hasta que punto ahora sea bueno :s.

P.D: El poema lo hice tomando cada letra de felicidades y su nombre, crees que mejor no darselo entonces.

O
odile_8090203
27/3/11 a las 19:57

Por mi si!!
Pues a mi me encantaría que me lo dieran!! Yo creo que es un detallazo!!!!

Ya nos contarás!!!

Besos

A
asur_9420793
27/3/11 a las 21:36

Gracias
Gracias por todas las opiniones que me estáis dando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram