Foro / Pareja

Regalo especial para el chico que me gusta

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las :08
A
artemi_8304959
4/3/18 a las 23:37

hola a todos!! Os cuento un poco mi historia asi por encima...me gusta un chico desde hace unos 9 meses con el que desde que empezamos a hablar no hemos perdido el contacto (aunq no hablamos muy seguido) solo de vez en cuando para saber que tal y nos hemos visto un par de veces. En la primera cita q tuvimos se sincero muchisimo conmigo y me contó muchas cosas de su vida, una de ellas que su padre falleció. El es d un pueblo d al lado y quedamos en el mio. Pues x lo visto el de chico estuvo vivieneo aki en mi pueblo y tuvo una infancia muy feliz con su padre. Me llevó a la calle donde vivieron juntos y justo hay un mirador precioso en el cual estuvimos charlando mucho rato. Pues bien el fin de todo esto es que pronto es su cumple y quiero sorprenderlo con un regalo que signifique algo para el. He pensado en regalarle un puzle de una foto en la cual salga la calle y el mirador donde vivió con su padee y disfrutó de el. Creeis que es buena idea y que le va a llegar como para que me vea con mas deseo y se interese mas por mi? Contadme experiencias q hayais tenido similarees xfa, muchisimas gracias!!

Ver también

C
cori_6425865
5/3/18 a las :08

Jajajaja que edad tienes?? Me pareces muy tierna y a la vez ilusa. El regalo me parece una idea rebuscada pero buena aunque tbn podrias regalarle algo para que se distraiga. En fin, si tu esperas que alguien se interese por algo que le regalas estas en un error. Para que el se interese por ti debes generar un vinculo con esa persona conocerla mas , juntarse, conversar, hacer cosas que a ambos les gusten y crear recuerdos positivos con esa persona. Si quieres te doy una mano pero hablame por inbox saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook