Foro / Pareja

Regalo de navidad para mi nobio!! ayudaaa!!?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:52
A
an0N_582056199z
16/12/11 a las 21:31

Hola! necesito consejos para hacer un regalo a mi nobio, que segun dice lo tiene todo, y lo que no tiene es porque no lo quiere...odia los regalos tipicos que se hacen para quedar bien pero que no se usan y no sirven para nada, es un poco delicado con la ropa y por hay no me atrevo, y le gustan las cosas de calidad, que duran toda la vida,.... tiene 24 años, y dispongo de unos 70 euros mas o menos... alguien se le ocurre una idea?

Ver también

B
basma_6027299
18/12/11 a las 14:37

No hay que complicarse
Mira a mí me regaló esto mi novio para mi cumple y me gustó mucho. Es un periódico personalizado así como muy elegante y es una buena opción para cuando no sabes q regalar, sirve para hombre y para mujer. Además son muy formales con el envío o al menos yo no tuve problemas. Te dejo la web por si te interesa www.elperiodicodetudia.es

Si quieres puedes ver tb planes para hacer con él en el blog, aunque son para aniversario, pero lo mismo te da alguna idea. Mucha suerte!!!

http://www.elperiodicodetudia.com/blog/articulo/17/celebra-tu-aniversario-en-navidad
Un saludo!

A
an0N_582056199z
20/12/11 a las 18:52

Jajajaja
antes que nada gracias por contestar, y me decis que una experiencia tipo cena, por ejemplo, pues eso lo haré, (ademas del regalo) a el tampoco le gusta la navidad, pero como el dice ke me va a regalar un regalo, pues le he tenido ke regalar, al final me lo lleve a una tienda de deportes y le dije ke cojiera algo k le gustara.... original pues No, pero acertado pues si jajaja y empezare a comerme la cabeza para el año ke viene asi me da mas tiempo jajaja besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir