Foro / Pareja

Regalo de aniversario

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 3:28
A
alayn_9777452
22/7/18 a las :26

Buenas a todos, espero que estén súper bien el día de hoy, ya que me gustaría preguntarles a todas ustedes si el regalo que estoy pensando para mi esposa es bueno o es algo muy trillado, es que en realidad se acerca nuestro aniversario de bodas y me siento un poco nervioso con el tema, por lo que necesito opinión de chicas con respecto a esto.

Bueno mi opción principal para esto son uno peluches súper realistas que encontré en ésta web lo que sucede es que a ella siempre le han encantado los animales, y aquí venden peluches normales y también hay unos a escalas reales lo que me pareció una excelente idea, pero la cuestión es que no sé si ese sea un buen regalo para un aniversario, por esa razón me gustaría saber ¿Qué opinan ustedes?
 

Ver también

F
firas_6335069
22/7/18 a las 3:28
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero que estén súper bien el día de hoy, ya que me gustaría preguntarles a todas ustedes si el regalo que estoy pensando para mi esposa es bueno o es algo muy trillado, es que en realidad se acerca nuestro aniversario de bodas y me siento un poco nervioso con el tema, por lo que necesito opinión de chicas con respecto a esto.

Bueno mi opción principal para esto son uno peluches súper realistas que encontré en ésta web https://www.peluchetes.com/peluches/gigantes/ lo que sucede es que a ella siempre le han encantado los animales, y aquí venden peluches normales y también hay unos a escalas reales lo que me pareció una excelente idea, pero la cuestión es que no sé si ese sea un buen regalo para un aniversario, por esa razón me gustaría saber ¿Qué opinan ustedes?
 

Esos peluches asustan   Pero tu que conoces mejor a tu esposa quizas si le guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir