Foro / Pareja

regalo cumpleaños a distancia

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:50
Z
zixin_19945676
21/3/20 a las 18:37

Hola a todas! 
Soy nueva en el foro, me he registrado para escribir ésto. El caso es que mi pareja y yo no vivimos juntos y ahora nos toca pasar la cuarentena separados, lo que llevo regulín. Además va a ser su cumpleaños dentro de poco y no podré verlo. Así que me gustaría hacer algo especial por su cumpleaños a distancia y darle una sorpresa. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Ver también

Z
zixin_19945676
22/3/20 a las 12:17

Necesito ayuda por favor

Z
zahyra_19941849
22/3/20 a las 13:03

Puedes desearle las felicidades más no puedes hacer, esta todo cerrado. Hombre... le puedes regalar una mascarilla para su bien como regalo de cumple. 

N
nill
22/3/20 a las 13:08

Va a cumplir muchos más años a lo largo de su vida y si quieres regalarle algo , le dices que tienes una tarjeta-vale para darsela cuando esteis juntos.

Además , los cumpleaños no significan nada , son sólo un dia más en la vida de la persona. Lo que cuenta es que os querais . Nada más.

Z
zixin_19945676
22/3/20 a las 13:45
En respuesta a zahyra_19941849

Puedes desearle las felicidades más no puedes hacer, esta todo cerrado. Hombre... le puedes regalar una mascarilla para su bien como regalo de cumple. 

Yo había pensado en hacerle un vídeo con fotos y vídeos, pero no sé cómo se hace 

Z
zixin_19945676
22/3/20 a las 13:48
En respuesta a nill

Va a cumplir muchos más años a lo largo de su vida y si quieres regalarle algo , le dices que tienes una tarjeta-vale para darsela cuando esteis juntos.

Además , los cumpleaños no significan nada , son sólo un dia más en la vida de la persona. Lo que cuenta es que os querais . Nada más.

Hola Nil
Gracias por contestar. Lo de la tarjeta es buena idea pero no tengo material en casa para hacérsela y tampoco tengo impresora.
Ya sé que lo más importante es quererse, eso por supuesto, pero es un día especial para él y quiero tener un detalle con él.
Yo había pensado en hacerle un vídeo con fotos y vídeos nuestros, pero no sé cómo se hace. ¿Alguna idea?

N
nill
22/3/20 a las 13:56
En respuesta a zixin_19945676

Hola Nil
Gracias por contestar. Lo de la tarjeta es buena idea pero no tengo material en casa para hacérsela y tampoco tengo impresora.
Ya sé que lo más importante es quererse, eso por supuesto, pero es un día especial para él y quiero tener un detalle con él.
Yo había pensado en hacerle un vídeo con fotos y vídeos nuestros, pero no sé cómo se hace. ¿Alguna idea?

Gracias a ti por responder.

No tengo ni idea, pero todo lo que sea a mano , se agradece más que lo que se hace por máquina.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:20

Puedes hacer lo del vídeo. Si tienes algún tipo de talento musical o artistico, dedicarle una canción o pintar un cuadro y mandarle una foto.

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 15:50
En respuesta a zixin_19945676

Hola Nil
Gracias por contestar. Lo de la tarjeta es buena idea pero no tengo material en casa para hacérsela y tampoco tengo impresora.
Ya sé que lo más importante es quererse, eso por supuesto, pero es un día especial para él y quiero tener un detalle con él.
Yo había pensado en hacerle un vídeo con fotos y vídeos nuestros, pero no sé cómo se hace. ¿Alguna idea?

¿Impresora? ¿Para qué necesitas una impresora? Con unos folios y pinturas te fabricas una tarjeta perfecta y puedes recortar imágenes de revistas y demás para decorarla. Hoy día fotos y videos se hacen a diario, pero un trabajo personal y una carta por correo es una excepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest