Foro / Pareja

Regalo a mi novia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 12:29
N
naeem_18633901
12/11/19 a las 11:34

Buenas a tod@s,

Tengo pareja desde hace bastante tiempo, pero se acercan la navidades y realemente no sé que regalarle (creo que he agotado todos los regalos existentes jajaja)

Me gustaría que alguno/a me diera alguna idea sobre lo que ellos han regalado o le han regalado que les haya parecido bonito o chulo.

Creo que esta información puede ser de utilidad a muchas personas viendo que se acercan las navidades.

Muchas gracias

Ver también

A
anri_18718894
12/11/19 a las 11:53

Un ferrari siempre va bien, y seguro que eso no se lo has regalado... ni siquiera de juguete.

I
ilyan_6918851
13/11/19 a las 10:15

Hola! Mi pareja por mi culpleaños me regalo un body de lenceria y me encanto porque al final fue un regalo que disfrutamos los dos. Es , si te sirve de ayuda pues estupendo. Además hay un montón de bodys preciosos en esta web.  

J
jiabao_5339611
13/11/19 a las 17:10
En respuesta a ilyan_6918851

Hola! Mi pareja por mi culpleaños me regalo un body de lenceria y me encanto porque al final fue un regalo que disfrutamos los dos. Es este, si te sirve de ayuda pues estupendo. Además hay un montón de bodys preciosos en esta web.  

Hola, pues mira, nadie mejor que tu conoce a tu pareja, pero tienes infinidad de cosas que puedes regalarle, piensa en algo a ella le gustaría, ¿que suele usar? Pues algo así, d, ¿le has oído decir qué necesita o qué le gustaría tener? ¿Algun viaje? Si lleváis tanto tiempo seguro que la conoces bien, nadie mejor que tú sabrá que regalarle. 

K
karan_18778660
14/11/19 a las 5:03

Pues mira no hay nada mejor que regalar cosas útiles que sepas que a tu pareja le hacen falta. Por ejemplo, una vez mi novio me regaló la participación en un curso que tenía meses queriendolo hacer, él ya sabía porque le había comentado, y lo buscó y me lo regaló. Para mí fue un regalo fantastico y que le saqué mucho provecho. 
Asi que lo que queda es que escuches a tu novia y le regales algo que ella desee por algun tiempo y que te lo haya expresado. Nosotras las mujeres somos asi, tiramos punticas de vez en cuando jeje. 

Espero te sirva de ayuda. Saludos 

N
naeem_18633901
14/11/19 a las 9:40
En respuesta a karan_18778660

Pues mira no hay nada mejor que regalar cosas útiles que sepas que a tu pareja le hacen falta. Por ejemplo, una vez mi novio me regaló la participación en un curso que tenía meses queriendolo hacer, él ya sabía porque le había comentado, y lo buscó y me lo regaló. Para mí fue un regalo fantastico y que le saqué mucho provecho. 
Asi que lo que queda es que escuches a tu novia y le regales algo que ella desee por algun tiempo y que te lo haya expresado. Nosotras las mujeres somos asi, tiramos punticas de vez en cuando jeje. 

Espero te sirva de ayuda. Saludos 

un curso.... puede ser intersante, gracias!

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:50

Sobre todo si odia estudiar...

S
sarahy_18301291
14/11/19 a las 10:00

Iphone 11 pro Max 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:29

Algo relacionado con sus hobbies o sus gustos. O si tiene algún cantante favorito, un disco o una entrada de concierto. Si es más sentimental, una foto de los dos con una bonita dedicatoria, o un poema personalizado. Tu la conoces mejor que nosotros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir