Foro / Pareja

Regalo 1er. aniversario

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 5:06
L
lizara_9436899
24/7/07 a las 9:33

Hola a tod@s!!!

Me gustaría, los que querais y os apetezca, que me dierais consejos sobre que regalarle a mi pareja, ya que el día 5 de Agosto hace 1 año que somos pareja.


Ya le he regalado unas gafas de sol graduadas, una pulsera, cosas para el coche, webcam, una videoconsola, un pen-drive usb...etc.

Habia pensado hacerle yo a mano un álbum con fotos nuestras desde que somos pequeñitos (a ver si consigo fotos suyas de pequeñito o a ver como me lo hago) y de toda nuestra relación, nuestras vacaciones en Ibiza del año pasado...

Pero también me gustaría regalarle alguna otra cosa, vosotros que hariais??


Gracias.

Besitos

Ver también

Y
yuzhen_9949819
25/7/07 a las 16:31

Preparale....
No sé si vivan juntos pero si puedes, preparale una cena a la luz de las velas y decora la habitación muy romántica con inciensos, velas y flores....Te compras un lingerie sexy pero delicado y lo recibes con él puesto....Cree que será un regalo que nunca olvidará. Y quizás hasta se salten la cena!!! Jajaja Habla la voz de la experiencia!!!

Y
yulan_9866535
12/3/09 a las 5:06

Esto es lo mejor que a mi me han regalado!
A mi lo que mas emoción me hizo fué una canción personalizada con nuestra historia de amor como regalo original. Luego yo la he regalado en otras ocasiones, en el día de la madre, etc.

Te la hacen la canción personalizada con los datos o historias que les cuentes en www.cancionespararegalar.com

Un flipe!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest