Foro / Pareja

Regalar una relación extra-matrimonial

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :54
L
ladji_5144032
14/3/11 a las 23:56

Hola buenas, soy un chico que tiene la siguiente fantasía sexual, supongo que no seré el único y me gustaría que alguna chica me diera su opinión y si fuera el caso me explicara su experiencia. A ver, seré un poco directo... me pone bastante pensar en que mi mujer se lo monta con otros hombres, de momento es sólo una fantasía, alguna vez hemos hablado de la posibilidad de hacer un trío pero muy por encima y un poco de broma y al final nunca hemos hecho nada. El caso es que me excita mucho pensar en ello y creo que no me gustaría estar presente, es un poco raro pero lo que me gustaría es que mi mujer tuviese una relación salvaje con algún otro hombre. Hoy me he puesto a buscar algo en internet a ver si hay alguna empresa o algo parecido que se dedique a estas cosas pero no encuentro nada. Me da mucha cosa ir a contratar un giggolo pq me gustaría que mi mujer no se enterara de que es una idea mía, es decir mi intención es que conozca a ese alguien en algún sitio y no sospeche de nada, por eso quiero discreción.
He pensado tb en las posibles consecuencias... y está claro que el día que me decida debería tenerlo muy claro. Lo que no quiero es que esto pueda afectar a nuestra relación de una manera negativa e irreversible.
No sé... alguna sugerencia???

Ver también

A
an0N_785553599z
15/3/11 a las :54

Hola
Yo pienso que la mejor forma seria que la enteraras del juego para que sea mas conforme de ambas partyes y no tengan nunguan consecuencia posterior, claro que seria algo muy fantasioso , a mi tambien he tenido esos deseos inclusive en mometos de nuestra relacion sexual, nos ponemos a platicar ya un poco calientes, de que me gustaria que se la montara otro hombre , pero me dice que no que le daria verguenza...y ya no le insisto...saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook