Foro / Pareja

Reflujo gastroesofagico/funduplicatura!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:44
A
an0N_944539499z
30/1/07 a las 5:47

Alguien con reflujo que le hayan hecho una funduplicatura (cirugia laparoscopica)??? CUentenme por favor como les fue, a mi me la hicieron hace 3 meses y no se si lo que me pasa es normal.

Ver también

R
ramira_5814292
30/1/07 a las 17:06

Es algo parecido..
en los ninios es muy frecuente,el reflujo,porque en algunos recien nacidos,sus organos no estan lo suficientemente madurados,pero al pasar el tiempo esto sucede y los ninios ya no tienen mas problemas.A lo que yo creo se refiere,sliples,es a los adultos que por alguna causa el musculo que es el estomago y el piloro ya no funcionan correctamente,y esto hace que el esofago se danie por el acido gastrico,es por eso que hoy en dia por medio de una laparoscopia,se toma parte del estomago y se hace alrededor de donde termina el esofago y comienza el estomago,como una especie de ayuda para que el piloro vuelva a tomar su funcion de no dejar pasar mas alimento o acido al esofago..el periodo despues de la operacion es bastante molesto..

besos trenzuda..
pero me gusta mas el tema de las nieves..
a ver cuando se me hace la de petalos de rosa y beso de angel
un abrazo
munieca10

N
neri_6495621
3/7/09 a las 22:40

Respondo a reflujo gastroesofágico
Hola. Si, me operé hace 1 mes y 10 días, tengo algunos síntomas raros, como dolor en el lado izquierdo del tórax y espalda una media hora después de alguna comida. Si no sigo la dieta extricta, tengo ganas de vomitar y no puedo, sólo expulso saliva que me imagino que mezclado con un poco de ácido por como queda delicada mi garganta. El reflujo no desapareció del todo. Estoy un poco desilucionada de ésta operación. Adelgacé un montón! Y noto que debo cuidarme demasiado en las comidas. Qué es lo que sientes tú?

N
nadra_5554363
26/12/10 a las 19:44

Y que es lo que te pasa.
BUENO A MI ME LA REALIZARON HACE UN MES Y NECESITOQUE NOS COMENTES QUE ES LO QUE TE PASA PARA PODER OPINAR SI ES NORMAL LAURIS 975

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir