Foro / Pareja

Reflexiones

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 10:56
T
teresa_6185082
21/5/10 a las 9:14

Sin venir a cuento, me gustaría comentar algunos pensamientos que se me ocurren a menudo, observando a las parejas que tengo cercanas, y pensando en la mía y en otras que he tenido anteriormente.

Creo que cada persona tiene un concepto diferente de lo que es una pareja, del tipo de relación que quiere tener con su pareja.

Dejando a un lado los sentimientos, es asombroso la cantidad de motivos que unen a las parejas:económicos, sociales, emocionales (no me refiero a amor), prácticos...

Precísamente esa complejidad es lo que hace que cualquier cosa, aparentemente sin importancia, pueda desequilibrar y romper la pareja.

Siempre hablamos de amor, pero lo complicado son las relaciones personales.

Ver también

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 9:36

La vida en pareja es lo que destruye a la larga el amor
Vivir en pareja no es lo mismo que quedar con alguien y sentir ese cosquilleo en el estómago, cuando se piensa en alguien para compartir tu vida hace falta algo más, compatibilidad de caracteres, puntos en comun, capacidad de amar y de sacrificarse por el otro , circunstancias economicas, laborales, suegros, hijos,...etc,etc, lo que resulta lamentable es poner tanto interes y tanto empeño en buscar y encontrar a alguien que tenga todas esas caracteristicas para que despues con el paso de los años todo se venga al traste a raiz precisamente de la convivencia.

La convivencia es el cancer del amor, al principio no notas sus efectos y no te das cuenta de sus existencia, pasan los años y empiezas a notar algun que otros signo de que algo está pasando, pasa aun algo mas de tiempo y empiezas a notar algun malestar , se descubre la enfermedad y comienzas a preocuparte ante la gravedad de la situacion, comienzas a tratarte y crees que lo tienes a raya, empieza a afectarte a algunos organos y por ultimo comprendes que no ningun tratamiento es efectivo acabando por morirte, por morir la relacion de pareja, por morir el amor.

saludos

S
sali_8689758
21/5/10 a las 10:31
En respuesta a osmar_8056200

La vida en pareja es lo que destruye a la larga el amor
Vivir en pareja no es lo mismo que quedar con alguien y sentir ese cosquilleo en el estómago, cuando se piensa en alguien para compartir tu vida hace falta algo más, compatibilidad de caracteres, puntos en comun, capacidad de amar y de sacrificarse por el otro , circunstancias economicas, laborales, suegros, hijos,...etc,etc, lo que resulta lamentable es poner tanto interes y tanto empeño en buscar y encontrar a alguien que tenga todas esas caracteristicas para que despues con el paso de los años todo se venga al traste a raiz precisamente de la convivencia.

La convivencia es el cancer del amor, al principio no notas sus efectos y no te das cuenta de sus existencia, pasan los años y empiezas a notar algun que otros signo de que algo está pasando, pasa aun algo mas de tiempo y empiezas a notar algun malestar , se descubre la enfermedad y comienzas a preocuparte ante la gravedad de la situacion, comienzas a tratarte y crees que lo tienes a raya, empieza a afectarte a algunos organos y por ultimo comprendes que no ningun tratamiento es efectivo acabando por morirte, por morir la relacion de pareja, por morir el amor.

saludos

Vaya..
¿es una parodia de lo que no piensas? ¿o lo dices en serio?

Yo creia que la convivencia es lo que da forma al amor, aquello que se siente dentro,pero es una convivencia en general,no solo lo que haya dentro de la pareja,todo en la vida afecta a todo.

Acaso una mala experiencia, y sin querer queriendo generalizastes?

O
osmar_8056200
21/5/10 a las 10:42
En respuesta a sali_8689758

Vaya..
¿es una parodia de lo que no piensas? ¿o lo dices en serio?

Yo creia que la convivencia es lo que da forma al amor, aquello que se siente dentro,pero es una convivencia en general,no solo lo que haya dentro de la pareja,todo en la vida afecta a todo.

Acaso una mala experiencia, y sin querer queriendo generalizastes?

Todas la parejas al principio se sienten superenamoradas pero un 70 % lo dejan pasados 5 años
¿ y que hay entre ese enamoramiento inicial y la ruptura ?, la convivencia

saludos

S
sali_8689758
21/5/10 a las 10:56
En respuesta a osmar_8056200

Todas la parejas al principio se sienten superenamoradas pero un 70 % lo dejan pasados 5 años
¿ y que hay entre ese enamoramiento inicial y la ruptura ?, la convivencia

saludos

La convivencia no de ellos
como pareja sino de ellos como personas individuales,no fallan las parejas,fallan las personas.

La convivencia no empíeza en la pareja empieza mucho antes.

Muchas personas entran en las parejas mal preparadas y autoengañadas,no estan preparados para tener una oportunidad en realidad.

Creerse que todo es amor y lujo y solo la convivencia lo destruye porque es lo unico que queda en medio es una logica tan simple como la de las personas que caen en esas redes de autoengaño.

Lo simple no siempre es lo mejor,y lo contrario no es tampoco complicarse demasiado sino estar calmado y observar un poco mas alla de lo aparente,

S2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram