Foro / Pareja

Reencuentro apasionado con mi primer amor

R
reinel_5879568
4/6/16 a las 18:58

Hola!! Quisiera compartir con vosotros un encuentro que tuve hace dos días con un viejo amor.

Este chico lo conocí hace 3 años y por cuestión de edad e inmadurez dejamos de vernos, siempre nos veíamos y no podíamos evitar la química.. nunca llegamos a tener relaciones sexuales completas porque por entonces no veía el momento adecuado. Me asuste y por tonterías dejamos de vernos.

Todo empezó cuando 4 días antes nos cruzamos por la calle, ambos nos quedamos un poco en shock , y al rato me habló al móvil y comenzamos a conversar.
Quedamos para vernos a los dos días, si por el fuera sería al día siguiente pero yo no podía.

Llegó el día .. y que deciros nunca olvidé a este chico, me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho bien en su momento.
Quedamos para tomar algo y cenar.. y era mágico lo que se sentía no sé como describirlo.. estuvimos cerca de 3 horas hablando. El muy cambiado, y yo también, pero había algo que parecía que no había pasado el tiempo.

Se empezó a hacer tarde y me acompaño al final de la calle para ya despedirme.. cuando llegamos a la esquina y lo veo lanzándose a mis labios.. no sé como describirlo era magia pura, como si las ganas se hubieran acumulado y explotaban en ese momento.. Se paraba el tiempo y no eramos conscientes de la hora, empezamos a derrochar tanta intensidad en cada beso y en cada caricia, que no sé si era pasión, química, amor.. o que? solo se que era inexplicable después de 3 años.

Pasamos mas de una hora así, el que es muy impulsivo estaba con mucha intensidad y hasta me dijo de irme a su casa, entre beso y beso le dije que mejor otro día.. y ahí me salió de decirle algunas palabras que tenía guardadas desde hace mucho.. Le dije que esta vez quería hacer las cosas mejor, que la otra vez me arrepentí y que siempre había tenido como una espinita de saber que hubiera ocurrido.. el sonrío y me dijo que por ciertos motivos no coincidíamos pero que no era normal como estábamos en ese momento después de tanto tiempo sin vernos.. y que llevaba razón, que no teníamos prisa.. Pero de verdad como describiros la intensidad, no puedo.. me arañaba la espalda debajo de la ropa, nos mordimos el cuello, nos mirábamos a los ojos.. Y el recordó el día que nos conocimos, que yo siempre iba a ser esa persona especial..
Al cabo de mas de una hora, ya le dije que quedábamos en eso, en vernos dos días mas tarde (mañana)..

Llegué a mi casa y me escribió diciéndome que si por el fuera seguíamos allí, que nos merecíamos estar bien por la química que había.. yo le dije que igualmente, que estaba aun sorprendida y que no se podía explicar, el me contestó que no nos bloqueáramos, para que así no saliera mal..
La conversación quedó ahí y como es un chico Aries y se como es mas o menos.. aun no quise hablarle para que me echara de menos, y no estar tan encima.

Mañana es el día, no sé que pasará.. pero imagino que las ganas posiblemente no se puedan contener esta vez.

Que piensan que pueda pasar?

Mil gracias por leer mi historia!!!
Me haría mucha ilusión que me dierais vuestros consejos! Saludoss

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram