Foro / Pareja

Reduccion de labios vaginales,ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:43
A
an0N_807759499z
20/5/13 a las 23:00

Hola a todas,me gustaria saber si alguien de por aqui se ha operado de los labios vaginales, me perjudica a la hora de tener relaciones,higiene... en mi vida en general.Queria tener informacion de clinica,precio y de la operacion.gracias.

Ver también

A
an0N_942956699z
2/6/13 a las 20:49

Labioplastia
Hola Supereloi,yo me opere hace un año, tenia bastantes problemas como tu,esta operacion es bastante sencilla y no duele nada.Me costo 3600 euros,me opere con uno de los mejores cirujanos de Madrid, Dr Carlos Gullon de la clinica Femm.si necesitas mas info me dices.un saludo.

A
an0N_807759499z
17/9/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_942956699z

Labioplastia
Hola Supereloi,yo me opere hace un año, tenia bastantes problemas como tu,esta operacion es bastante sencilla y no duele nada.Me costo 3600 euros,me opere con uno de los mejores cirujanos de Madrid, Dr Carlos Gullon de la clinica Femm.si necesitas mas info me dices.un saludo.

Muchas gracias pip!
No te pude contestar antes, gracias por tu informacion, pedi cita a varios cirujanos y este fue el que mas me convencio, y tambien vi mucha informacion en internet sobre el, el post como bien dices es muy llevadero.Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook