Foro / Pareja

Redes sociales

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 3:44
N
naouel_19942597
17/3/20 a las 23:52

Hola chicas! 

Hoy vengo a pedir ayuda en un tema que me preocupa bastante, incluso que me está llegando a obsesionar. 

Soy una chica normal, estudiante y con un buen grupo social. Hace poco que estoy saliendo de manera oficial con un chico (hace aproximadamente 1 mes). Bueno, mi novio siempre me ha dicho que no es el típico tiracañas salido que tanto abunda hoy en día y que de verdad ve futuro en lo nuestro, que no me preocupe por nada. 

El problema es que no puedo evitar fijarme en que sigue a muchas chicas por instagram (como una al día) y la verdad es que es un tema que me tiene mal. En anteriores parejas nunca le había dado importancia a estas cosas pero de verdad que me está consumiendo... y más ahora que debido a la situación que se está dando aquí en España me es imposible verle y demás. 

Se que es un comportamiento tóxico y controlador pero chicas de verdad que no puedo evitarlo...la inseguridad me nubla todo razonamiento y la verdad es que no quiero comentarle a mi chico estos pensamientos ya que al llevar tan poco tiempo no quiero agobiarle. 

Se que algunas no me entenderán, incluso pensarán que estoy algo loca, pero las que se han visto en mi situación saben lo mal que se pasa y eso necesito ayuda para superar esto y poder tener una relación más sana. 

Gracias por leerme reinas, un beso fuerte !

Ver también

La respuesta más útil

J
jia le_19934208
18/3/20 a las 3:44

Estamos en la misma situación... Pero pienso que son celos y desconfianza de nosotras mismas en mi caso es con el Facebook, yo lo que he echo es dejar de darle importancia, cuando comiences con tus pensamientos llámale y se te olvida igual habla con el, dile lo que te molesta pero en buena onda no en reclamo

J
jia le_19934208
18/3/20 a las 3:44
Mejor respuesta

Estamos en la misma situación... Pero pienso que son celos y desconfianza de nosotras mismas en mi caso es con el Facebook, yo lo que he echo es dejar de darle importancia, cuando comiences con tus pensamientos llámale y se te olvida igual habla con el, dile lo que te molesta pero en buena onda no en reclamo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook