En respuesta a shiyi_19545044
Hola, el problema es este...
Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social
Cuando nos casamos me agregaron a mi instagram y a facebook aproximadamente 30 mujeres ( todas lo seguían a él) obviamente es por el..
En una discusión que tuvimos el me dijo que se acostó con más de 100 mujeres y después me dijo que me lo confesó porq yo lo hice enojar y que es mi culpa
Total que siguen agregandome diario, tengo pocos meses de casada y ya llevo 150 mujeres que me han mandado solicitud, eso me hace sentir que alguna puede ser que tuvo algo que ver con el y me incomoda muchísimo el trata de hacerme creer que no es por el, pero son de su edad y lo siguen y son las que le dan like a y ellas tienen likes Antiguos de él
Ustedes que opinan? La verdad me frustra mucho y aveces quisiera eliminar mis redes sociales o ponerlo privado pero esq tampoco quiero cambiar mi manera de manejar mis cosas por el
Juer qué famoso tu marido ¿Qué es, un Mario Cimarro? Si es como él no me extraña
A lo que voy, ¿De todas esas cientos de mujeres con quién se casó para compartir su vida? (con la más insegura) contigo ¿no? Pues ya está.