Foro / Pareja

REDES SOCIALES

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 15:49
S
shiyi_19545044
4/3/20 a las 20:50

Hola, el problema es este... 
Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social
Cuando nos casamos me agregaron a mi instagram y a facebook aproximadamente 30 mujeres ( todas lo seguían a él) obviamente es por el..

En una discusión que tuvimos el me dijo que se acostó con más de 100 mujeres y después me dijo que me lo confesó porq yo lo hice enojar y que es mi culpa

Total que siguen agregandome diario, tengo pocos meses de casada y ya llevo 150 mujeres que me han mandado solicitud, eso me hace sentir que alguna puede ser que tuvo algo que ver con el y me incomoda muchísimo el trata de hacerme creer que no es por el, pero son de su edad y lo siguen y son las que le dan like a y ellas tienen likes Antiguos de él 

Ustedes que opinan? La verdad me frustra mucho y aveces quisiera eliminar mis redes sociales o ponerlo privado pero esq tampoco quiero cambiar mi manera de manejar mis cosas por el 

Ver también

J
josu_2924541
4/3/20 a las 21:15

Tan fácil como no aceptar la solicitud. Lo veo una tontería... tambien veo que no te debería afectar su vida pasada..es su problema que se haya acostado con 100 o con 1000, porque no estaba contigo. Aquí el problema que veo es que sea tan impulsivo, o sea que te suelte todo eso para hacerte daño y que encima te eche la culpa a ti! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 22:45

Las conoces? No, verdad? Pues no las aceptes. A mi me llegan invitaciones de desconocidos y ahí se quedan. Es evidente que no aceptas tu pasado, porqué te casaste entonces?No lo entiendo.

S
suhail_8608228
4/3/20 a las 23:36

"Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social".
Sin comentarios...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 13:56
En respuesta a suhail_8608228

"Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social".
Sin comentarios...

Es que se ve que es una diferencia de edad bestial...

B
belen_19480311
5/3/20 a las 14:10
En respuesta a shiyi_19545044

Hola, el problema es este... 
Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social
Cuando nos casamos me agregaron a mi instagram y a facebook aproximadamente 30 mujeres ( todas lo seguían a él) obviamente es por el..

En una discusión que tuvimos el me dijo que se acostó con más de 100 mujeres y después me dijo que me lo confesó porq yo lo hice enojar y que es mi culpa

Total que siguen agregandome diario, tengo pocos meses de casada y ya llevo 150 mujeres que me han mandado solicitud, eso me hace sentir que alguna puede ser que tuvo algo que ver con el y me incomoda muchísimo el trata de hacerme creer que no es por el, pero son de su edad y lo siguen y son las que le dan like a y ellas tienen likes Antiguos de él 

Ustedes que opinan? La verdad me frustra mucho y aveces quisiera eliminar mis redes sociales o ponerlo privado pero esq tampoco quiero cambiar mi manera de manejar mis cosas por el 

Juer qué famoso tu marido ¿Qué es, un Mario Cimarro? Si es como él no me extraña 
A lo que voy, ¿De todas esas cientos de mujeres con quién se casó para compartir su vida? (con la más insegura) contigo ¿no? Pues ya está.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:13
En respuesta a belen_19480311

Juer qué famoso tu marido ¿Qué es, un Mario Cimarro? Si es como él no me extraña 
A lo que voy, ¿De todas esas cientos de mujeres con quién se casó para compartir su vida? (con la más insegura) contigo ¿no? Pues ya está.

Yo creo que el tío tambien es un pelín fantasma.
Mario Cimarro.😍😍😋

B
belen_19480311
5/3/20 a las 14:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que el tío tambien es un pelín fantasma.
Mario Cimarro.😍😍😋

Está enamorado de mí, pero todavía no lo sabe.

V
veterinaria901
5/3/20 a las 15:49
En respuesta a shiyi_19545044

Hola, el problema es este... 
Yo le llevo 4 años a mi esposo por lo que no pertenecemos al mismo círculo social
Cuando nos casamos me agregaron a mi instagram y a facebook aproximadamente 30 mujeres ( todas lo seguían a él) obviamente es por el..

En una discusión que tuvimos el me dijo que se acostó con más de 100 mujeres y después me dijo que me lo confesó porq yo lo hice enojar y que es mi culpa

Total que siguen agregandome diario, tengo pocos meses de casada y ya llevo 150 mujeres que me han mandado solicitud, eso me hace sentir que alguna puede ser que tuvo algo que ver con el y me incomoda muchísimo el trata de hacerme creer que no es por el, pero son de su edad y lo siguen y son las que le dan like a y ellas tienen likes Antiguos de él 

Ustedes que opinan? La verdad me frustra mucho y aveces quisiera eliminar mis redes sociales o ponerlo privado pero esq tampoco quiero cambiar mi manera de manejar mis cosas por el 

Siempre pasan tonterias con las puñeteras redes sociales, si no hay confianza, no hay nada, siempre estáreis igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir