Foro / Pareja

Redes Sociales

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 19:44
L
liana2428
29/11/19 a las 5:05

Hace ya casi tres meses que termine con mi novio, y resulta que en sus redes sociales pubica lugares en donde no esta, por ejemplo dice que esta en USA cuando esta hechado en el sofa de su casa porque el ni visa tiene, y resulta que si yo pubico que me fuia USA el despues publica que tambien esta alla, si publico que estoy en España publica que esta alla, aparte de subir fotos de una vida que no tiene y ahora me da risa pero  miedo de ese comportamiento

Ver también

B
belen_18817015
29/11/19 a las 5:24
En respuesta a liana2428

Hace ya casi tres meses que termine con mi novio, y resulta que en sus redes sociales pubica lugares en donde no esta, por ejemplo dice que esta en USA cuando esta hechado en el sofa de su casa porque el ni visa tiene, y resulta que si yo pubico que me fuia USA el despues publica que tambien esta alla, si publico que estoy en España publica que esta alla, aparte de subir fotos de una vida que no tiene y ahora me da risa pero  miedo de ese comportamiento

y cual es el punto de tu post?

A
aloe_13038893
29/11/19 a las 5:32

si te da miedo entonces eliminalo y bloquealo de tus redes sociales y corta todo contacto con el, cual es el problema?? 

S
sarahy_18301291
29/11/19 a las 6:26
En respuesta a liana2428

Hace ya casi tres meses que termine con mi novio, y resulta que en sus redes sociales pubica lugares en donde no esta, por ejemplo dice que esta en USA cuando esta hechado en el sofa de su casa porque el ni visa tiene, y resulta que si yo pubico que me fuia USA el despues publica que tambien esta alla, si publico que estoy en España publica que esta alla, aparte de subir fotos de una vida que no tiene y ahora me da risa pero  miedo de ese comportamiento

A mi me daría miedo que mi ex estuviera obsesionado como estás tú con tu ex, allí espiando sus rrss. Como si dice que está en Marte. A ti qué te importa?

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 7:07

No sé quién de los dos inventa más... pero me importa un pimiento saberlo.

R
rai_18555821
29/11/19 a las 14:13

Por aqui estamos empezando el día, un buen chiste tempranero no viene  nada mal.....



Pd. Menos mal que no estamos pendiente de lo que hacen los demás. 

J
josu_2924541
29/11/19 a las 15:56
En respuesta a liana2428

Hace ya casi tres meses que termine con mi novio, y resulta que en sus redes sociales pubica lugares en donde no esta, por ejemplo dice que esta en USA cuando esta hechado en el sofa de su casa porque el ni visa tiene, y resulta que si yo pubico que me fuia USA el despues publica que tambien esta alla, si publico que estoy en España publica que esta alla, aparte de subir fotos de una vida que no tiene y ahora me da risa pero  miedo de ese comportamiento

¿Y que más da lo que haga? Es tu ex. Céntrate en tu vida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 19:44

Pues será un posturetas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir