Foro / Pareja

Recuperé a mi ex!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 21:33
T
tove_8241504
19/1/15 a las 21:03

Les quiero compartir como es que retomé la relación con mi ex y ahora es más sólida que nunca. Mi novio y yo teníamos un año saliendo, fuimos amigos por un largo tiempo y siempre nos dejamos muy en claro que mantener nuestra amistad era lo que más importaba, aún más que la relación. Durante ese año tuvimos nuestras altas y bajas pero lo peor fue a finales de Noviembre ya teníamos muchos problemas, nos dejabamos de hablar, nos sentíamos ajenos uno del otro y al final cortamos. Durante ese mes y medio que terminamos yo pasé por un gran proceso, el cual quiero compartir con ustedes. 1] Fue una terrible negación. Creía que era broma y en cualquier momento íbamos a regresar como siempre, y me deje de percatar de la realidad. Lo que tengo quizás en pro y en contra es que soy muy orgullosa y jamás busco a un hombre que no me busca primero ( incluso mi novio), así que conforme pasaron los días me dí cuenta que cada vez me buscaba menos, hasta el momento que fue un silencio absoluto. 2] El duelo. En el momento que ya no sabía nada de el, no me llamaba y no me buscaba comencé a llorar como magdalena!!!! Lo lloré toda una semana sin parar, literalmente. Hasta que regrese a la realidad en la que tenía muchísimas más responsabilidades. Conforme pasaron los días me esforcé en distraerme y no marcarle para nada, no buscarlo y no correr a sus amistades en busca de consejo o que lo convencieran de volver conmigo. 3] Por el contrario. Analice todas las cosas que quería hacer y cuales no había hecho, comencé a recuperar viejas amistades, ir a lugares nuevos, conseguí un nuevo trabajo, fui a una meditación con ángeles, me dediqué a mo casa y a mi familia. Lo cual me ayudo muchísimo porque retomas tu vida como individuo y te encuentras contigo misma de cierta manera. 4] La caida. Todo lo que sube tiene quw bajar y lo mismo con nuestro espíritu, después de días dedicados a mí, sufrí una gran depresión una noche, en la cual saque todo lo último que tenía que sacar, no sólo con respecto a el sino igual con otros aspectos de mi vida que me dañaban y me dolían; lloré tanto que estuve incheda 3 días, pero me ayudo muchísimo para terminar de reencontrarme de entender que no estaba sola y no podía morir, por mí porque me amo y no tengo mejor regalo para mi misma que la vida y mi propio ser, nadie puede ser más importante para mí que yo misma. 5] Año nuevo vida nueva. Así como nos proponemos dietas y rutinas de ejercicio, yo me propuse terminar con las actitudes y hábitos que me estaban jodiendo la vida ( actitudes conmigo, con mi trabajo, mi familia, mis amigos y la gente que amo). Coincidió que conseguí un nuevo trabajo el cual me gusta y disfruto, comencé a hacer ejercicio diario, limpiar mi organismo, despertarme temprano, aprovechar mi tiempo para vivir mejor por mí y para mí. 6] La decisión. Aun así durante todo el proceso jamás deje de pensar en mi Ex, buscaba consejo lejos con ustedes, mi familia, amigos y recién conocidos todo el mundo me decía lo mismo " no van a volver" " ya no te quiere" " es un ... "tiene otra" demasiadas cosas que se me hacían imposibles para la clase de persona que esté chico y la clase de relación habíamos tenido. Así que ub día después de mucho escuchar y leer, me percate de que todo estaba perfecto sin él, estaba teniendo la vida que quería para mí y lo había logrado solita. Sin embargo aún me dolía. Así que me cuestione a quien extraña más ¿ A mi novio, a mi amigo o a compañero de cama? ¿ Porque lo extrañaba? ¿En verdad quería volver con el? ¿ Porque y para qué?. Me respondí esas preguntas de mil maneras, hasta que llegó una realmente honesta ( se sorprenderán, la repuesta era que a quien extrañaba más era a mi amigo) así que con esa respuesta en mi cabeza. Una decisión en mi corazón y mucho valor por delante. Decidí cerrar el ciclo con mi Ex-novio, dejar de verlo como mi ex y parar de actuar como la ex-novia sufrida y recuperar a mi Mejor Amigo. 7] El encuentro. Un día nos vimos para ir a recoger unas cosas que teníamos pendientes con una amistad en común. Y ese día me reencontré con una persona completamente diferente a la que había extrañado antes y yo igual estaba muy cambiada, platicamos mucho, comimos, nos perdimos y al final cada quien se fue para su lado. Sinceramente no puedo describir el sentimiento de sentirse completa y plena sin él, aún después de verlo. Me sentía tan satisfecha conmigo misma que quería bailar de emoción. Sin embargo en esa reunión jamás hable con él del tema que justamente quería hablar. Y por lo visto el tampoco. 8] Otra vez. Nos volvimos a ver al poco tiempo platicamos más, nos divertimos más, jugamos más y todo estaba genial, había recuperado a mi mejor Amigo!!!!! Después de un tiempo así y seguirme sientiendo como les dije antes.Me pidió volver y yo acepte, ahora estamos mejor que nunca, cada quien hace sus cosas, nos respetamos mucho y seguimos con una actitud positiva en cuanto nuestra vida individual. Sinceramente aprendí muchísimo y crecí tremendamente en este proceso. La vida no se acaba por perder a la persona que "amas", sino al contrario la vida empieza cuando comienzas a amarte a ti misma y después puedes decidir compartir ese amor con alguien más. Dejen de llamarlos, buscarlos y acosarlos. Mejor dediquense a hacer todo lo que dejaron pensiete y las hace felices.

Ver también

R
rolf_8699887
6/2/15 a las 1:20

Te envidio!
A mi me pasa algo similar, estuve con el tres años, decidió irse segun el "no por falta de amor", pero justo fue que entramos a trabajar y la gente con la qur trata ahora es distinta a la de la universidad, asi que supongo ese fue un factor "gente nueva, que te deslumbra". El caso es que igual aunque ya no eramos nada me procuraba hasta hace unos dias que no aparecea. Pero yo no lo he buscado, creo que si no falle no tengo por qué hacerlo, aunque me hago a la idea de que ya no está, aun lo extraño y quiero que vuelva. Pero decidí dedicarme a mí, habia subido un poco de peso asi que decidi ir al gym, y aunque a veces tengo flojera de ir o no tengo animos pero me paro y voy, trabajo, buscare un curso para aprender inglés, y hare mas cosas las cuales se me presenten. Por que quiero que el dia que lo vuelva a encontrar vea que no me destrozo, que tuve una actitud "madura" y que si antes el creia que valia la pena (xq el dice que soy la mejor personas y pareja que ha tenido) quiero que vea que ahora soy mucho mejor de cuando se fue y en primer lugar porque me ayuda a sentirme mejor y a dejar de pensar tanto en él. De verdad te envidio y ojala en un par de meses pueda escribir lo mismo que tú "hemos regresado y somos mas felices que antes". Aunque entiendo que primero soy yo, creo que nuestra relación vale la pena.

M
midori_6095134
9/2/15 a las 2:27

Hola
amiga a mi me dejo mi esposa y han pasado muchas cosas feas de por medio en transcurso de el año anterior, quisiera en algún momento regresar con mi esposa he visto tantas cosas a fuera y esas decepciones son las que te dicen lucha por ella no te rindas yo no le llamo ni le escribo ni nada lo único que yo hago es orar para que dios restaure mi matrimonio y le he pedido muchas cosas mas y el me las ha cumplido y lo único que le falta es restaurar mi matrimonio.
saludos

T
tove_8241504
2/3/15 a las 20:50
En respuesta a midori_6095134

Hola
amiga a mi me dejo mi esposa y han pasado muchas cosas feas de por medio en transcurso de el año anterior, quisiera en algún momento regresar con mi esposa he visto tantas cosas a fuera y esas decepciones son las que te dicen lucha por ella no te rindas yo no le llamo ni le escribo ni nada lo único que yo hago es orar para que dios restaure mi matrimonio y le he pedido muchas cosas mas y el me las ha cumplido y lo único que le falta es restaurar mi matrimonio.
saludos

Dejalo ir
sé que no esperas que esa sea mi respuesta pero como lo dije antes tienes que dejarlo ir y recuperarte a ti... y haz todo por ti siempre pensando sólo en lo que tu quieres y deseas. Después intenta ser su amiga pero siempre con esa intención y ya después con el tiempo y sin acelerar o insistif las cosas se acomodaran por si solas puede ser que vuelvan o puede ser que los dos sigan adelante y encuentren gente nueva. recuerda que lo primero eres tu y después tu

L
loyda_5790769
5/3/15 a las 22:05


Me gusto mucho tu historia y me dio "algo" de fuerzas para recuperarme.
estoy pasando por lo que creo.. es lo peor. Mi ex novio termino conmigo por ser muy celosa, en verdad lo colapse. Llevamos dos meses separados y estoy realmente.. Destrozada. hace dos dias nos despedimos para siempre.. Aun nos amamos y nos extrañamos. Pero yo no aguanto mas. No se que hacer!. Lo unico que quiero es volver a ser la de antes. Y obviamente volver con el y ser felices.

L
luci_18553227
18/10/19 a las 21:33

Mi novia me dejó hace exactamente una semana y desde entonces no hemos tenido ningún solo contacto el uno con el otro. Yo veo que sigo enamorado de ella y quería  recuperarla. así que empecé a buscar información y encontré esta guía:  Nunca había estado tan feliz en mi vida
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir