Foro / Pareja

Recuperará la ilusión????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 19:06
H
henry_778102
14/9/17 a las 17:37

Hola Chicas! Nunca he escrito por aqui asik muchas gracias a todas por leerme y si es posible algun consejillo☺

Mi pareja y yo llevamos juntos 4 años. Hace un mes aproximadamente mi pareja hablo conmigo y me dijo que no se sentia bien, se sentia vacio y desilusionado a la vez que quemado por la relacion.

Todo se debe a que el dice que hemos discutido algo durante estos 4 años (siempre por tonterias esto lo sabemos los dos) y el nunca ha querido hablar los posibles motivoa de estas discusiones y ahora siente que esta roto, que esto le ha explotado en la cara.

Desde que hemos hablado esto el me dice que una parte de el siente que quiere salir corriwndo y estar solo sin pareja pero que otra parte sabe que me quiere mucjo, que sigue sintiwndose atraido x mi ( pero que no le sale mantwner relaciones xk el no esta bien) y que quiere seguir conmigo. 

Mi duda es que yo estoy esperando a q se decida si damos un paso y nos damos una oportunidad o si se acabo, pero si nos damos una oportunidad ¿como volveriamos a estar bien? 

Alguien ha estado en esta situaciin?

Muchas gracias

Ver también

F
fatema_777125
16/9/17 a las 19:06

Te contesto para a ver si alguien también se anima. El chico si tenía algún problema contigo te lo debería haber dicho en ese momento, si no luego se acumula y pasan estas cosas. Probad de estar un tiempo de descanso y de respiro para evaluar qué sentís el uno por el otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir