Me encuentro en una situacion muy confusa, necesito que me ayuden. Durante todo este año me ha gustado un chico en el colegio. Empezamos siendo buenos amigos luego nos gustamos y empezamos a vacilar..la situacion se me fue de las manos y nunca le puse un limite, pues yo queria algo formal con el. Estuvimos asi como por dos meses hasta que lo vi con su ex nuevamente. Regresaron y fue un golpe muy fuerte para mi ya que, aunque no era su novia, el y yo sabiamos lo que hubo entre nosotros durante esos dos meses. No le volvi hablar como por un mes. El se me volvio acercar me pidio disculpas por lo ocurrido y me dijo que habia terminado con su novia hace algun tiempo por mi pues no podia estar con ella teniendome a mi en sus pensamientos. Empezo a comportarse muy bien conmigo durante los proximos 3 meses..hace un mes que volvimos a besarnos pero no hemos formalizado nada pues yo aun tengo miedo de que haga daño. Ultimamente empezo a tocarme mucho y yo lo pare..me dijo que el me deseaba y que me queria demasiado que ya queria estar conmigo sin embargo yo aun no siento la plena seguridad de que el no me hara daño de nuevo. El se siente frustrado pues dice que ha hecho mucho por mi y yo no veo ese lado me dice q olvide todo y lo perdone de corazon. Nos dimos un "tiempo" para que yo lo conozca mas (el dice que no lo conozco lo suficiente, por eso aun desconfio) y que deposite toda mi confianza en el. Sera que podre recuperar la confianza? Ha pasado mucho tiempo y aun no lo hago..que me asegura que esta vez sera asi? El dice que no sabe que mas hacer por mi ,pues ha dado todo ..la verdad quisiera poder confiar en el luego de todo lo q ha sucedido ..sera que finalmente lo conseguire?