Foro / Pareja

Recuperar el amor perdido

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 2:07
R
rosi_9851032
20/2/13 a las :48

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano DDB Vendrá ahora detrás de mi MMGV, DDB va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de DDB cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que DDB no pueda vivir sin mi y que DDB siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que DDB quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a DDB sentir por mí MMGV un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a DDB y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

Ver también

A
an0N_872892799z
2/3/13 a las 17:22

De la unica forma que recupere el amor perdido fue gracias al maestro gabriel, ahora estoy feliz con
GRACIAS MAESTRO POR AYUDARME A RECUPERAR A MI PAREJA DE UNA FORMA MUY RÁPIDA, AHORA SOY FELIZ CON EL, CON LA NUEVA ACTITUD HACIA MI, ES MUY CONSENTIDOR Y ESPECIAL CONMIGO, ME HACE SENTIR UNA MUJER MUY ESPECIAL.

A TODOS LES DOY ESTE TESTIMONIO, POR SI ESTÁN ATRAVESANDO UN MOMENTO DIFÍCIL EN TEMAS DEL AMOR, AQUÍ LES DEJO EL SITIO WEB DONDE ENCONTRÉ LA AYUDA.

www.milagrosdelamoryabundancia .com

correo: guiaespiritual777@hotmail.com

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:02

???
lo espantas y con una oracion piensas atraerlo????? sigue soñando

N
nevena_6130632
3/3/13 a las 7:04

Gracias
gracias espero tener suerte

J
jare_5477400
20/3/13 a las 6:36

Noo pues asle un detalle les dejo el link
De un ejemplo de detalle q le puedes acer a tu enamorado @

J
jare_5477400
20/3/13 a las 6:36
En respuesta a jare_5477400

Noo pues asle un detalle les dejo el link
De un ejemplo de detalle q le puedes acer a tu enamorado @

Jaa ja aki esta el linkk
http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=4qMHY78z5cE

A
ayub_6116468
21/3/13 a las 2:16

Necesito ayuda porfavor chicas
Hola chicas, soy nueva en el foro, me he acabo de crear la cuenta la he creado porque necesito su opinion, su punto de vista mas sincero respecto a una decicion que estoy apunto de tomar, quisiera saber si les ha pasado, sus experiencia y el consejo que tengas para darme porfavor aqui les va mis historia..

Duramos dos años de relacion, fue una relacion muy boita para mi pero poco estable porque el es medio arrogante orgulloso, de estos hombres que si estan contigo bien y no tambien, su familia tiene dinero por endee el tambien siempre lo ha tenido todo por eso no esta acomtumbrado a cojer lucha con nada , es muy guapo por tanto nisikiera para tener una mujer necesita abrir la boca imajinense, yo me enamore totalmente hasta de sus malos genios imajinense chicas, cai perdidamente enamorada de el.. siempre en la relacion aunque fuese el el de eror o la mala accion, la que arreglaba todo era yo, siempre yo l de la sfechas especiales en fin "La bella y la bestia"
buehno no pude aguantar mas, porque su frialdad estaba aplastando mis sentimientos, osea creo que me qeria pero nunca hiso nada para demostrarlo entonces no se, que c puede hacer.. una mñn me desperte con los pantalones bien puesto y le escribi al bbm que ya no aguanataba mas, que se fuera al infierno que no tenia porque aguantar su mal genio su frialdad y sus humillaciones y rechasos, solo me dijo que esa no era la manera de terminar una relacion que era una aptitud infaltil pero que si esa era mi deciicion que el la respetaba y luego me dijo "Estas segura, mira me has terminado 5 veecs en loq tenemos de relacion.. yo no lo he hecho ni una vez creeme que esta vez sera definitivo" estaba llena de ravia y le dije que sii ..dicho y hecho me elimino de sus contactos de bbm y no tuvimos mas contacto lo borre de mi facebook y todas las redes sociales donde lo tenia.
trate de concentrarme en mi trabajo y estudios para no pensar en el e iba bien, solo que al cabo de 3 meses volvi a buscarlo no me aguante las ganas de verlo, algunas amigas me habian dicho que lo veian muy guapo etc y como yo segia amandolo como una desvergonzada pues lo agrege de nuevo amis contactos, de inmediato me acepto... le hable, dehecho hablamos normal, habian cambiado algunas cosas en el note, como su manera de escribir mas tirada y alocada, noc una fotos medio extrañas todo c debia aque habia integrado en un grupo musical y a eso se debian los cambios, buehno fui una invesil al decirle que qeria que arreglaramos todo que me habia equivocado en terminar la relacion y que lo etrañaba un monton, a loq el respondio fria y de la manera mas cruel posible, que ya nada era igual que no tenia tiempo para relaciones amorosas y complicadas y que si volviamos yo sabia ala consecuencias que me atenia (solo sexo) buehno eso me dolio bastante pero segui insitiendo, hasta que se arto y me volvio a eliminar de sus contactos.....
nada sufri un par de semanas , pero intente olvidarlo de nuevo.. al cabo de dos meses una amiga me conto una historia con su ex similar ala mia y me dijo que hasta que no hablo con el y aclararon todo, (terminar para siemore dejar todo claro o volver) ella no estaria empaz que lo busco y arreglaron todo.. cosa que me dio esperanzass y encendio en mi la chispa de hacer lo mismo con mi ex (olvidandome de las veces que me habia humillado y rechasado)...
cuando sali del trabajo fui a su casa, en el camino habia ensallado como hablarle mi objetivo era que me dijera ala cara que no sentia nada por mi, que nunca lo sintio etc etc, eso me daria mas fuersa y esta vez si lo olvidaria de verdad y por fin cerraria este capitulo en mi vida.
cuando yege, toque la puerta el no estaba me abrio su tia, toda su familia me qeria muchisiimoo ella me invito un cafe y nos sentamos hablar del tema le dije porque estaba alla y de inmediato me dijo que el amor de un hombre noc mendiga y que por mas que lo ame nunca me rebaje ni me muestre tan interesada (cosa que me daño los planes que yo tenia ) entonces el llego y no supe que hacer porque no tenia excusa alguna entonces para estar en su casa... ella lo arreglotodo diciendo que me encontro en el super y me invito a tomare un cafe! por suerte nada el se sorprendio un poco d everme alla, me saludo normal y se sento un rato hablar enserio estaba guapisiimooo ella de imediato nos dejo solo, el se acomodo en uno de los sofas y me empeso apreguntar que como andaba todo en mi vida, respondi cosas claras breves y precisas pero estaba sudando de los nerviossssss.
nada duramos como 1 hora hablando de el y de mi etc... luego no aguente los nervios y dije que una amiga me estaba esperando le etextie ami amiga avisandole que iba para alla , ella staba anciosa de saber como me habia idio en mi encuentro el se pfrecio a llevarme e imajinence en casa de mi amiga hisimos el amor.. no me resiste en lo absoluto yo lo deseababastante ademas de amarlo con toda mi alma el pues solo qeria sexo y con ese jueguitoo duramos como 2 meses acostandonos sin compromiso...luego descubri que el estaba con otra chica y pues me senti ridicula haciendo e papel de segunda cuando hacia un tiempo yo era la unica que existia en su vida.
nada decidi dejarlo otra vez, para navidad le envie un text de felicitaciones me respondio bastante sarcastico eso se debia aque le habian contado que yo me estaba acostando con n amigo d el, luego me entere que c agarro a golpes con el amigo algo complicado porque si el no me qiiere no le debe importar loq yo haga o no..
nada no me busco para preguntarme ni yo a el deje las cosas asi, lo he visto con su novia algunas veces el no me ha visto ami solo en facebook.. no nos hablamos ni nada, noc si somos enemigos pero ya me muero d eganas por buscrlo otra vez ayer el mejor amigo d el me conto que c estaba remurando que yo me acuesto con otro amigo d el, asi que con tantos rumores mi ex estara pensando lo peor de mi... el caso esq no pienso buscarlo ni aclararle nada, dar explikaciones me pondria en eidencia de algo que no hice.... el tiene ya un nuevo estio de via, nueva novia y creo que esta feliz.. estos dia es pensado michas cosas desde octubre del año pasado no lo he visto ala cara ni hablado con el en persona, solo el msj de navidad y eso.... estoy pensando en enviarle una carta en su cumpleaños y un regalo, aun no estoy segura pero quieroo proponerle que nos reencontremos como amigos, sin compromiso ni segundas intenciones, solo para platicar un rato y reirnos un poco.. pero no estoy sgeura de hacerlo aun faltan 6 meses para su cumpleaños me qeda tiempo para pensarlo pero necesito chicas que porfavor me ayuden yo de verdad lo amo y me muero d eganas por tenerlo cerca otra ves aunque sea para que me cuente lo felis que es con su chica que hablemo d loq el quiera , diganme como debo de actuar en ese reencuentro si es que llega a realisarseayundeme pliss, se veria muy feo que l envie una carta el mismo dia de su cumpleaños, que pnsara el que aun no lo olvido que? ayudenme, GRACIAS DESDE YA.

E
espino_9093992
22/3/13 a las 15:55

Intentar
¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

K
kany_9602935
24/5/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_872892799z

De la unica forma que recupere el amor perdido fue gracias al maestro gabriel, ahora estoy feliz con
GRACIAS MAESTRO POR AYUDARME A RECUPERAR A MI PAREJA DE UNA FORMA MUY RÁPIDA, AHORA SOY FELIZ CON EL, CON LA NUEVA ACTITUD HACIA MI, ES MUY CONSENTIDOR Y ESPECIAL CONMIGO, ME HACE SENTIR UNA MUJER MUY ESPECIAL.

A TODOS LES DOY ESTE TESTIMONIO, POR SI ESTÁN ATRAVESANDO UN MOMENTO DIFÍCIL EN TEMAS DEL AMOR, AQUÍ LES DEJO EL SITIO WEB DONDE ENCONTRÉ LA AYUDA.

www.milagrosdelamoryabundancia .com

correo: guiaespiritual777@hotmail.com

Es cierto??o es pura propaganda
alguien sabe si es verdad?

P
pino_8473351
16/6/13 a las 2:07

Ni reces 10 mil oraciones y prendas 10 mil velas
el amor perdido no se recupera... Si me estas leyendo seguro es porque estas aquí para buscar ese amor se fue de tu vida, yo fui una como tu cuando mi ex me dejo casi me vuelvo loca, y perdí 8 meses de mi vida haciendo miles de cosas para que regresara y de que sirvió de nada, así que si se fue de tu vida es porque alguien mejor vendrá, se que duele y mucho pero el tiempo lo cura todo, y chicas ni pierdan el tiempo en estas cosas, hay mas peces en el mar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir