Foro / Pareja

Recuperar confianza

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 13:48
B
bahija_19525088
24/2/20 a las 5:10

Mi novio y yo llevábamos casi 3 años de relación, pero el me engañó estando Borracho, se beso con otra, el me contó lo que pasó al día siguiente y yo le termine 
deje pasar los meses y volvimos a hablar, quisimos retomar la relación, yo ne creia capaz de hacerlo, pero no contaba que me habia vuelto insegura y muy celosa, todo me crea desconfianza, el se quedo en casa de una amiga suya que debo aclar es transgénero, pero me genera desconfianza miedo y yo no quiero ser ese tipo de mujer, trato de confiar pero se me es muy dificil y no quiero dar por acabado todo porque es una relacion bonita donde hay muchos sentimientos 
No se que hacer, ayúdenme.

Ver también

L
lobna_18466304
24/2/20 a las 12:10

¿Qué quieres hacer?

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:51

Una historia preciosa.

N
nill
24/2/20 a las 14:56
En respuesta a bahija_19525088

Mi novio y yo llevábamos casi 3 años de relación, pero el me engañó estando Borracho, se beso con otra, el me contó lo que pasó al día siguiente y yo le termine 
deje pasar los meses y volvimos a hablar, quisimos retomar la relación, yo ne creia capaz de hacerlo, pero no contaba que me habia vuelto insegura y muy celosa, todo me crea desconfianza, el se quedo en casa de una amiga suya que debo aclar es transgénero, pero me genera desconfianza miedo y yo no quiero ser ese tipo de mujer, trato de confiar pero se me es muy dificil y no quiero dar por acabado todo porque es una relacion bonita donde hay muchos sentimientos 
No se que hacer, ayúdenme.

La confianza es como ese vaso de  agua derramada sobre una alfombra , que por mucho que retuerzas la alfombra nunca recuperas el mismo nivel.

O le perdonas y olvidas y te arriesgas. O le dejas y te olvidas.
 

A
atif_19244932
24/2/20 a las 14:59
En respuesta a bahija_19525088

Mi novio y yo llevábamos casi 3 años de relación, pero el me engañó estando Borracho, se beso con otra, el me contó lo que pasó al día siguiente y yo le termine 
deje pasar los meses y volvimos a hablar, quisimos retomar la relación, yo ne creia capaz de hacerlo, pero no contaba que me habia vuelto insegura y muy celosa, todo me crea desconfianza, el se quedo en casa de una amiga suya que debo aclar es transgénero, pero me genera desconfianza miedo y yo no quiero ser ese tipo de mujer, trato de confiar pero se me es muy dificil y no quiero dar por acabado todo porque es una relacion bonita donde hay muchos sentimientos 
No se que hacer, ayúdenme.

No hay nada que puedas hacer, solo olvidarlo y alejarte... pues tu desconfianza con el tiempo irá creciendo más y más... perdonar una infidelidad no es para todos...

B
belen_19480311
24/2/20 a las 15:34

Estoy empezando a ser inmune con este tipo de post.

B
bahija_19525088
19/3/20 a las 13:48
En respuesta a lobna_18466304

¿Qué quieres hacer?

Eres la única que pregunto eso 
Yo quería arreglarlo pero me di cuenta que era mentira cada palabra que él decía, al final el fue quien me dejó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram