Foro / Pareja

Recuperar a un chico

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 21:13
A
asmara_6185416
2/8/17 a las 14:22

Buenas, La verdad que es la primera vez que escribo en un foro, espero que puedan darme buenos consejos. Conocí a un chico por internet y quedamos un par de veces. Nunca había quedado antes con alguien que conociera poco pero este chico era súper amable y atento conmigo. No es de los que te dejan esperando 2h a contestarte, en cuanto ve el mensaje te responde. Quedamos un par de veces y me pareció encantador, más de lo que ningún otro había sido conmigo. Todo iba genial hasta que hace un par de días noté que me escribía menos, pero aún así se interesaba por mí. Cuando le dije de quedar me dijo que estaba conociendo a otra persona, que la conoció casi a la vez que a mí y que quería conocerla más. Lo que viene a continuación os lo podéis imaginar, corazoncito roto y demás. Él me ha dicho varias veces que lo siente mucho y que no quiere hacerme daño, que por eso es sincero, pero después de esto me ha escrito un par de veces para ver qué tal todo. Una parte de mí desea que le vaya fatal con esa chica y venga a por mí otra vez o recuperarlo de alguna manera, pero por otro lado me gustaría olvidarlo y no pensar más en alguien que no está "enamorado" o lo que sea de mí. ¿Algún consejo porfa?

Ver también

H
huiyan_9171793
3/8/17 a las 21:13

Yo opino muy parecido a blancohielo, casi que es de agradecer su franqueza y sinceridad. Si te ha dejado claro que prefiere conocer a la otra chica yo te diria que te hicieras a un lado, tu no te amargues, segun parece os conoceis de hace poco, sal, conoce gente y alguno habra que se fije en ti. Lo de los mensajes es por ser cortes, puede que le hayas caido bien y no quiera portarse como un cabron. Si por otro lado te ha dicho que quiere conocerla, pero a ti no te ha cerrado la puerta pues intenta todo por que al final te elija a ti, llevalo a algun sitio desconocido, donde se pueda hablar, que vea que eres interesante, hazle algo divertido, que se ria contigo y ya veras como se morira por volver a quedar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram