Foro / Pareja

Recuperar a tu ex

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 20:34
L
lica_18513893
8/8/19 a las 19:23

Le aburrí a mi novia, me dejó...

Qué podría hacer para reuperarle a largo plazo, con calma. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 19:31

Cuando alguien se marcha porque se aburrió... es difícil que regrese porque ssabe que se va a encontrar exactamente lo mismo.

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 19:31
Mejor respuesta

Cuando alguien se marcha porque se aburrió... es difícil que regrese porque ssabe que se va a encontrar exactamente lo mismo.

K
kinki_eduardo
8/8/19 a las 19:32
Mejor respuesta

Olvidarla y hacer tu vida, a menudo cuando ellas se ven superadas regresan a ver Si es verdad que las superarte en realidad o sólo haces como que la superaste.

L
lica_18513893
8/8/19 a las 20:05
En respuesta a suhail_8608228

Cuando alguien se marcha porque se aburrió... es difícil que regrese porque ssabe que se va a encontrar exactamente lo mismo.

Cuando ella me terminó, no le hablé por 14 días... luego le hablé en persona 5 minutos diciendole tranquilamente que lo sentía por hacerle discusiones estúpidas, y que si me hice novio de ella fue para hacerle feliz y no enojarla. 

Y me reclamó que por qué no le había hablado todos estos días, ni siquiera como amigo. Y bueno... le dije que yo tambien quería pensar y tambien necesitaba tiempo como ella me pidió... 
No me dijo nada, nos despedimos y me fui. 

Han pasado 12 días desde esa última vez que hablamos. 

Por qué quiere que seamos amigos?

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 20:15

Ay muchacho... sus respuestas fueron para hacerte quedar mal y por tanto, quedar bien ella.

K
kinki_eduardo
8/8/19 a las 20:34
En respuesta a suhail_8608228

Ay muchacho... sus respuestas fueron para hacerte quedar mal y por tanto, quedar bien ella.

Tal cual te dice poramor8, ella intenta manipular tu entorno pues te nota inseguro y sin rumbo, esto es lo peor que puedes hacer, si de verdad quieres recuperar a alguien dignamente es haciendo una vida propia u siendo feliz. Regresar con una ex por que te vio mal y le diste lastima es lo peor que puedes hacer Y ni se diga tratar de complacerla. Esto aplica en todas las personas.

Consejos para recuperar la firmeza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest