Foro / Pareja

Recuperar a tu ex

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 20:34
L
lica_18513893
8/8/19 a las 19:23

Le aburrí a mi novia, me dejó...

Qué podría hacer para reuperarle a largo plazo, con calma. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 19:31

Cuando alguien se marcha porque se aburrió... es difícil que regrese porque ssabe que se va a encontrar exactamente lo mismo.

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 19:31
Mejor respuesta

Cuando alguien se marcha porque se aburrió... es difícil que regrese porque ssabe que se va a encontrar exactamente lo mismo.

K
kinki_eduardo
8/8/19 a las 19:32
Mejor respuesta

Olvidarla y hacer tu vida, a menudo cuando ellas se ven superadas regresan a ver Si es verdad que las superarte en realidad o sólo haces como que la superaste.

L
lica_18513893
8/8/19 a las 20:05
En respuesta a suhail_8608228

Cuando ella me terminó, no le hablé por 14 días... luego le hablé en persona 5 minutos diciendole tranquilamente que lo sentía por hacerle discusiones estúpidas, y que si me hice novio de ella fue para hacerle feliz y no enojarla. 

Y me reclamó que por qué no le había hablado todos estos días, ni siquiera como amigo. Y bueno... le dije que yo tambien quería pensar y tambien necesitaba tiempo como ella me pidió... 
No me dijo nada, nos despedimos y me fui. 

Han pasado 12 días desde esa última vez que hablamos. 

Por qué quiere que seamos amigos?

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 20:15

Ay muchacho... sus respuestas fueron para hacerte quedar mal y por tanto, quedar bien ella.

K
kinki_eduardo
8/8/19 a las 20:34
En respuesta a suhail_8608228

Ay muchacho... sus respuestas fueron para hacerte quedar mal y por tanto, quedar bien ella.

Tal cual te dice poramor8, ella intenta manipular tu entorno pues te nota inseguro y sin rumbo, esto es lo peor que puedes hacer, si de verdad quieres recuperar a alguien dignamente es haciendo una vida propia u siendo feliz. Regresar con una ex por que te vio mal y le diste lastima es lo peor que puedes hacer Y ni se diga tratar de complacerla. Esto aplica en todas las personas.

Consejos para recuperar la firmeza facial
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir