Foro / Pareja

Recuperar a mi pareja!! ayuda!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :38
C
cornel_5858812
8/11/11 a las :12

Hola, necesito algunos consejos a ver si ustedes me podéis ayudar un poco.

Ultimamente mi novia se juntaba con una amiga suya mucho, era una amiga que no es de muy fiar ya que es mayor que ella, tiene mas maldad y le da igual todo. Bueno pues desde que se junta con esa amiga le veia muy cambiada, no solo lo digo yo sino también las otras amigas. hasta que llego el día que me dejo porque no sabía si me queria o me tenia cariño.

Yo le dije una oportunidad pero ella dice que por ahora no kiere volver. eso paso el jueves pasado.

La verdad que no se que hacer para recuperarla y demostrar que ella si me kiere. porque yo se que me kiere lo que pasa que esa junta que tiene ahora es muy mala.

Espero vuestra ayuda. un saludo y muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
8/11/11 a las :31

!!hala, que mala es la amiga!!
Pero, ¿cuantos añitos tiene tu novia?.
Estas un poquito liado. Es ella quien te dejo, con eso te esta demostrando que no te quiere, si te quisiera no se iria de tu lado, ¿que tu le quieres demostrar que ella te quiere?...bufffff, no puedo con eso.

C
cornel_5858812
8/11/11 a las :38
En respuesta a an0N_805382999z

!!hala, que mala es la amiga!!
Pero, ¿cuantos añitos tiene tu novia?.
Estas un poquito liado. Es ella quien te dejo, con eso te esta demostrando que no te quiere, si te quisiera no se iria de tu lado, ¿que tu le quieres demostrar que ella te quiere?...bufffff, no puedo con eso.

Bonita4444
Ella tiene 18, llevabamos solo 1 año más o menos. Solo digo que cambio desde que se junta con la amiga. Porque unas semanas antes de estar cambiada yo la quize dejar porque me enteré algo raro de ella y ella estuvo diciendome que era mentira, que queria conmigo, toda esas cosas llorando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest