Foro / Pareja

Recuperar a mi novia

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 3:53
I
illari_19258013
22/1/20 a las 2:42

Hola! 

me registré hoy en este sitio y les pido de su ayuda, les comento mi situación:

primero que nada, llegue a este sitio por que estaba buscando en la red que hacer si deje a mi novia por celosa, leí muchas conversaciones pero a la inversa, algunas chicas quieren regresar con su novio por que ellas se comportaron de forma muy intensa y rompieron la relación, yo soy la contraparte, yo recibí ese trato de celos extremos, no al principio fue así, era muy bonito, salíamos, hacíamos muchas cosas, muy muy padre, sin embargo, en algún momento tuve contacto con mi ex pareja, por que la iban a operar y era algo grave pues no tenían un diagnóstico de que era lo que tenía, eso me pego y ella (mi novia) me vio con angustia, yo decidí decirle la verdad que me dijeron que ella iba a ser operada y que me sentía algo desconcertado, no salí corriendo a verla ni mucho menos, pero noté que algo en mi relación cambio, ya no era la misma y ahí comenzaron sus celos, yo no tenia ni fina i tensión de regresar con mi ex pero esta situación si me preocupo, después estuve manteniendo mensajes con mi ex nada de regresar o de amor solo para saber como estaba y que mejorara de salud ya que fue alguien importante para mi, solo fui a verla una vez al hospital y me sentí culpable por que creí que estaba mal de salud por nuestro rompimiento, total qué pasó el tiempo, y los problemas con mi actual novia se fueron incrementando los celos y los problemas, se volvió manipuladora, celosisima y se molestaba, creí que tuve la culpa por lo que sucedió e hice todo lo que ella quería para que estuviéramos bien, desde enviar mi ubicación decir donde andaba estar todo el tiempo posible con ella pero parecía que nada era suficiente, siempre había celos por algo y las peleas fueron incrementando, total que la situación se convirtió en algo que no es bueno para ninguno de los dos, a causa de la última discusión decidí alejarme, llevamos casi un mes sin hablarnos, pero la extraño mucho la amo y quiero que sea parte de mi vida, ya pensé muchas cosas y en verdad quiero ayudarla para que encontremos la solución pero ahora no se que hacer, creo que es necesario darle un tiempo y que también piense que es lo que quiere y yo también estoy trabajando en mi solo que me da angustia pensar que terminará, obviamente la amo y es la persona con la que quiero estar, les pregunto, primero ¿cómo puedo hacer para acercarme a ella y que no tengamos los mismos problemas o confundirla? ¿Es mejor esperar? Y si es que llegamos a reencontrarnos ¿cómo avanzar en las situaciones? se que no se resuelve de la noche a la mañana pero han sido tantas peleas que siento que ya está cansada y herida por que la deje y ha utilizado eso antes para hacerme creer que es mi culpa, quiero romper con ese círculo vicioso pero no quiero dejar de estar con ella. No se que hacer. Solo se que ella me hace ser mejor persona. Y yo a ella solo el tema son los celos que la descontrolan.

 Gracias por leerme. 

Ver también

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 3:53

Me ha llamado la atención eso de que iban a operar a tu ex de algo grave, porque no sabían lo que tenía... se me hace curioso, muy curioso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir