Foro / Pareja

Recuperar a mi novia.

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 4:05
N
nazira_15967658
16/4/19 a las 15:37

Hace unos días publique sobre una pelea que tuve con mi novia. En la cual me enfade tanto que le dije lo siguiente.
"Ya me tienes hasta la puta madre" mejor que todo se vaya a la mierda.
A los 3 segundos reflexione y me sentí fatal por lo que dije, ella me dejó y bloqueo de todos lados. Pasaron unos días y le envié un mensaje con disculpas. Ella me contestó que no podíamos estar juntos porque se había perdido el respeto.

La amo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella esté conmigo, se que me equivoque pero no se de que manera puedo enmendar lo que hice, me sigue teniendo bloqueado y no se como hacer para decirle que no volverá a pasar. Que me de una nueva oportunidad, que en estos días he aprendido que la falta de control de las emociones es algo terrible y de ahí de puede derivar un problema como el que arriba explico. 

Ella aun me quiere, pero no quiere estar conmigo porque piensa que se ha perdido el respeto, yo juro que jamás volveré a hacer o decir algo así. 

¿Qué me recomiendan? 

Ver también

A
angele_721752
16/4/19 a las 17:57

Nada. NO te recomiendo nada.....o sí, mira RESPETO.

¿Ves? Exactamente lo mismo que ella cree que se ha perdido. Y da la casualidad que no estas RESPETANDO su decisión...y que estás "suplicando" por volver.....lo que indica también una falta de RESPETO hacia ti mismo....

Por lo tanto no se trata de que jamás vayas a decir o a hacer algo así, ya que los enfados nos llevan a decir cosas molestas y cada cual lo gestiona de un modo....pero el respeto..el respeto va más allá de las palabras..... es una actitud.


Piénsalo..

S
santo_16942974
16/4/19 a las 19:39
En respuesta a nazira_15967658

Hace unos días publique sobre una pelea que tuve con mi novia. En la cual me enfade tanto que le dije lo siguiente.
"Ya me tienes hasta la puta madre" mejor que todo se vaya a la mierda.
A los 3 segundos reflexione y me sentí fatal por lo que dije, ella me dejó y bloqueo de todos lados. Pasaron unos días y le envié un mensaje con disculpas. Ella me contestó que no podíamos estar juntos porque se había perdido el respeto.

La amo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella esté conmigo, se que me equivoque pero no se de que manera puedo enmendar lo que hice, me sigue teniendo bloqueado y no se como hacer para decirle que no volverá a pasar. Que me de una nueva oportunidad, que en estos días he aprendido que la falta de control de las emociones es algo terrible y de ahí de puede derivar un problema como el que arriba explico. 

Ella aun me quiere, pero no quiere estar conmigo porque piensa que se ha perdido el respeto, yo juro que jamás volveré a hacer o decir algo así. 

¿Qué me recomiendan? 

Pienso que debes respetar su decisión. Si ella te ama y piensa que puede perdonarte, volverá. Aunque, en mi opinión, cosas feas siempre decimos al discutir y yo podría perdonar eso. Pero cada persona es un mundo y quizás le haya afectado bastante.
Ánimo y mucha suerte.

T
talia_17419807
17/4/19 a las 4:05

Dale tiempo, ya que si esa es su decisión es porque también la tienes hasta la puta madre. Deja que reflexione y si cree que que pueden superarlo, ella te buscará, si no ...es mejor que te hagas a la idea de seguir adelante sin ella, y aprender la lección de que los arranques solo te llevan a fines no deseados. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir