Foro / Pareja

Recuperar a mi ex

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 5:46
X
xiaole_7177983
23/1/11 a las 4:46

Hola a todos,

Mi historia tal vez resulte un poco rara. Tuve una relación con mi novio durante dos años, de los cuales uno vivimos juntos. Durante el verano pasado el se fue de vacaciones a Colombia y allí conoció una colombiana y me fue infiel con ella. Volvimos y yo no supe nada... pero él estaba raro, así que leí su hotmail... y así me enteré...

En resumen ahora él decidió dejarlo todo y marcharse a vivir a Colombia. La muchchita esta tiene un hijo de 6 años y ... un pasado algo turbio. Desde que él llegó allí nos hemos estado contactando y él como que está viendo cosas de ella que no le gustan. Ella le deja solo etc. Lo peor de todo es que él le compró un anillo y se prometieron, pero él me dice que está intentando aclararse la cabeza y saber que significa realmente estar prometido.

Yo le pregunté que si entre esas cosas que tiene que aclarar estoy yo, pero no quiso contestarme directamente y me dijo que tenía que aclararse sobre muchas cosas... le pregunté si quería que le sacase completamente de mi corazón para siempre y fue incapaz de decirme que si. Me dijo que nunca sabe lo que va a deparar el futuro y que le sacase de mi corazón solamente por ahora...

Sé que aún me quiere porque él me lo dice y que a veces piensa en nosotros. Creeis que debo esperar a que se aclare la cabeza?

otra cosa es que sé que ella solo se aprovecha y quiero sacarle de allí. Sus padres están muy muy preocupados y quieren que vuelva. como podemos hacer que regrese? esta como cambiado. Ella le ha hecho algo.

ayuda por favor. Quiero recuperarle, recuperar quien era y ayudarle a salir de alli. se va a ... la vida

Ver también

X
xiaole_7177983
23/1/11 a las 5:46

Me has hecho reir!
He de decir que me has hecho reir jaja

Si, sé que suena muy patetico y triste, pero no puedo evitar quererle aun. Se que deberia pasar completamente de el, pero es tan dificil. Y ademas estoy preocupada de que se joda la vida asi, independientemente de que vuelva conmigo o no. Lo se, soy ... ... el amor es ciego.
Ya he intentado lo de contactarle y tal... creo que debo dejar q me eche de menos igual.. nosé...
sé que todos mis amigos, y mi familia estarian muy decepcionados si le diese otra oportunidad, pero aun le quiero.
Pero veo que se casa con esa tipa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest