Foro / Pareja

Recuperar a mi ex.

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 3:01
Y
yari_6865358
1/1/20 a las 14:42

Hola, necesito consejo. Hemos estado meses con problemas, y con pelea tras pelea el me confesó que sólo sentía cariño después de dos meses. Estuvimos un tiempo dandonos espacio. Y ahora el parece que lo ha superado y dice que quiere ser mi amigo, (el vive lejos) y que quiere volver a mi casa y yo a la suya como amigos, y que se lo pasa bien conmigo. Pero ahora estoy sin hablar con el porque cada vez que hablaba con el me echaba a llorar y a el le afecta. ¿tengo posibilidades?

Ver también

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 17:01

¿De ser su amiga? No, porque tú buscas algo más.

Lo de volver a la casa del otro no termino de pillarlo.

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 17:04

¿Recuperarle como pareja? Diría que no, pero no soy adivino.

T
timea_18546192
1/1/20 a las 17:37
En respuesta a yari_6865358

Hola, necesito consejo. Hemos estado meses con problemas, y con pelea tras pelea el me confesó que sólo sentía cariño después de dos meses. Estuvimos un tiempo dandonos espacio. Y ahora el parece que lo ha superado y dice que quiere ser mi amigo, (el vive lejos) y que quiere volver a mi casa y yo a la suya como amigos, y que se lo pasa bien conmigo. Pero ahora estoy sin hablar con el porque cada vez que hablaba con el me echaba a llorar y a el le afecta. ¿tengo posibilidades?

 ¿cómo? Osea que después de decirte que te ve solo como amiga ¿quiere estar jugando a las visitas? Pffff ese tipo quiere tener folla amiga sin compromiso, claro que lo pasa bien contigo y quiere seguir pasándolo sin pagar por ello! Y seguro tu aceptarás porque te falta amor propio 

Y no, no creo que tienes posibilidad de recuperarlo porque ya no te ama y para recuperar una relación todo debe ser mutuo, todo, no te ilusiones y mejor no caigas en ese juego 

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 3:01
En respuesta a yari_6865358

Hola, necesito consejo. Hemos estado meses con problemas, y con pelea tras pelea el me confesó que sólo sentía cariño después de dos meses. Estuvimos un tiempo dandonos espacio. Y ahora el parece que lo ha superado y dice que quiere ser mi amigo, (el vive lejos) y que quiere volver a mi casa y yo a la suya como amigos, y que se lo pasa bien conmigo. Pero ahora estoy sin hablar con el porque cada vez que hablaba con el me echaba a llorar y a el le afecta. ¿tengo posibilidades?

EX es pasado, EX es comi y vomite, EX es pasado no perfecto, EX es NUNCA MAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram