Recuperar a mi ex
Holaa, necesito un consejo. Les cuento que terminé una relación de dos años porque me sentía descuidada. Yo le pedí un tiempo a mi novio y al siguiente día me arrepentí y le dije que mejor no quería el tiempo. El me dijo que lo mejor era que si nos lo diéramos porque las cosas no andaban bien y que eso nos ayudaría a trabajar en nosotros mismos y poder regresar y estar mejor.
Yo me deprimí horrible porque no quiso regresar y un amigo me dijo que el me ayudaría a superar la ruptura y que si yo quería más adelante podíamos intentar algo porque yo le gustaba (cosa que yo no sabía). A la semana mi ex me invitó a cenar y accedí y le dije que había estado saliendo con otra persona y el se enojó mucho y me dijo que se sentía traicionado. Yo le dije que no era nada importante, que solo salía con el otro chico porque necesitaba distraerme y no me gustaba estar sola en mi casa (cabe mencionar que yo soy de otra ciudad y mis amigas no viven aquí. Mi ex me dijo que se sentía traicionado y que no quería volver conmigo porque pensaba que solo quería regresar con el porque no sabía estar sola.
A pesar de eso mi ex me siguió invitando a salir eventualmente y siempre intentaba besarme o tener intimidad conmigo. Yo siempre me negaba porque le decía que no pasaría de ser su novia a ser su amiga con derechos. Un día se enojó y me dijo que ya dejaría de buscarme porque se sentía rechazado y que yo no estaba haciendo nada por recuperarlo y que le dejaba toda la responsabilidad a él y que peor aun o sea me había ido a consolar con el primer hombre que se me puso enfrente.
A partir de ese momento a mi me empezó a dar mucha ansiedad y me puse a analizar la situación y me di cuenta de que en realidad yo había tenido mucha responsabilidad de que la relación empezara a fallar. Ya nunca quería salir, no me arreglaba, podían pasar días sin que me bañara incluso, me la pasaba criticándolo, me enojaba cuando salía sin mi, nunca tenía detalles con el y no lo apoyaba en sus cuestiones laborales. Pero algo que afectó mucho es que yo siempre he tenido problemas para tener relaciones sexuales y varias veces tuvimos peleas por eso porque el me decía que no podía estar con alguien que nunca quisiera estar con el y que solo buscara pretextos para no tener relaciones. Yo le decía que buscaría ayuda pero nunca lo hice.
Al darme cuenta de mis errores decidí buscar ayuda y empecé a ir con un psicólogo que es sexologo también. Me dijo que mi situación con respecto a las relaciones sexuales tenía solución y me ha ayudado a manejar el tema de la ansiedad. A partir de ahí empecé a trabajar en ser la mejor versión de mi. Me arreglo más y me visto mejor y he empezado nuevas actividades como ir a un grupo de meditación y hago más ejercicio, aparte mantengo una vida social activa y he hecho amigas. Después de empezar con el psicólogo tuve 3 veces relaciones sexuales con mi ex y estuvieron espectaculares. Sin embargo yo ya no he querido tener nada de relaciones ni besos porque me causa conflicto que mi ex no me pida volver. Aún así me ex me ha seguido pidiendo que nos veamos y hemos ido a cenar, al cine, a reuniones familiares y con amigos y no insiste por tener relaciones, es más, ya ni lo sugiere. Me invitó a la playa y allá no tuvimos relaciones tampoco y nos la pasamos muy bien.
Me dice que le gusto y que le encanta estar conmigo pero algunas veces me ha hecho el comentario de que por ahora está enfocado en su trabajo y que no está buscando nada con nadie (como dándome a entender que no está saliendo con otras chicas) y me pregunta si yo estoy saliendo con alguien más. Creo que no me pide volver porque está muy lastimado y no quiere volver a lo mismo. Me dijo que le gustaba mucho que estuviera haciendo cosas por mi pero en el fondo cree que lo estoy haciendo por complacerlo a él. Que puedo hacer para demostrarle que las cosas serán diferentes y que me pida volver con el ? De verdad lo quiero y a pesar de todas las fallas que tuve, y las que el tuvo también, jamás hubieron faltas de respeto y siempre hemos tenido una conexión emocional muy fuerte. En general fue una relación muy bonita y de mucho apoyo, los fallos empezaron aproximadamente 4 meses antes de terminar y no supe como afrontarlos y por eso decidí pedir el tiempo pero ya me dí cuenta de que en realidad quiero estar con el.
Ver también
En mi experiencia, pase por algo similar y sólo me converti en su amiga con derechos seguí con mi vida pero el ya nunca pudo verme igual como antes. con el paso de los años (si años) me dí cuenta que no puedes forzar a las personas a nada y lo mejor es salir adelante talvez a ti te pase diferente talvez puedan estar juntos pero en mi experiencia mejor hazte a la idea de estar sola completamente porque mientras mas lo busques el pensara que es por el simple hecho de no estar sola, y entre mas te alejes menos pensará en ti (santo que no es visto no es adorado) es muy muy complicado recuperar a un ex, por lo menos yo nunca pude así que mi consejo es que trates de estar sola y conocer alguien nuevo con el paso del tiempo, suerte!! y espero te vaya mejor que a mi
amiga no caigas en eso yo tengo 13 años con un hombre que no me presta antencion y no te imaginas lo arrepentida que estoy lo que no sirve se vota aunque duela por q luego duele mas perder tiempo de tu vida que no recupera.
Tienes dos opciones, no se el tiempo que paso despues de cortar la relacion, pero yo le daria un mes para demostrarle que has cambiado tu actitud y tu forma de ser hacia el , porque eso no se hace ni en una o dos semanas esos son cambios que se hacen despacion con trabajo personal. Si el no valora que tu cambiaste entonces si deberias seguir con tu vida.
Tienes dos opciones, no se el tiempo que paso despues de cortar la relacion, pero yo le daria un mes para demostrarle que has cambiado tu actitud y tu forma de ser hacia el , porque eso no se hace ni en una o dos semanas esos son cambios que se hacen despacion con trabajo personal. Si el no valora que tu cambiaste entonces si deberias seguir con tu vida.
ya paso mas de un mes y yo lo terato con mucha indiferencia pero no por ser mala sino que ya no me nace ni hablar con el
Han pasado tres meses desde que terminamos la relación, pero los primeros dos meses no hablabamos todos los días, solo me hablaba de vez en cuando para ver como estaba y ya no teníamos más conversación. Nos llegamos a ver como cuatro veces en ese tiempo y siempre terminabamos discutiendo y sin poder entablar conversación porque yo no podía verlo sin soltarme llorando.
Ha pasado un mes desde que empecé a ir con el pscicólogo y las cosas han mejorado bastante. Ya no nos hemos vuelto a pelear ni una sola vez (me di cuenta de que siempre era yo la que provocaba las discusiones, obviamente no a propósito sino porque estaba tan lastimada que entré en un papel de victima). El caso es que actualmente hablamos todos los días. Siempre es el el que me busca, todos los días me manda mensaje de buenos días y buenas noches y aparte a lo largo del día tenemos una conversación fluida acerca de lo que estamos haciendo cada quien.
Me ha pedido apoyo en cuestiones de su trabajo, me invita más a salir, me invitó a la playa, me invita con sus amigos (cosa que durante esos dos meses cuando recién terminamos que peleabamos mucho no hacía), incluso me ha llegado a llevar con su familia de nuevo. De igual manera el me ha apoyado con mis cuestiones laborales y siempre que lo necesito está ahí para mi, no tengo ningún problema en pedirle cualquier favor porque yo sé que con gusto lo hace.
A pesar de que las cosas han mejorado bastante, aun no me ha pedido regresar. No sé si es porque apenas ha pasado un mes (a mi se me hace suficiente para volver pero a el siempre le ha costado trabajo formalizar más, con decirte que fui su primera novia formal y a la primera que presentó con su familia, o sea para el es algo super serio formalizar una relación). Entonces no sé si darle tiempo de procesar las cosas o empezar a alejarme de el.
Hace un tiempo mande a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para que me hicieran el trabajo a mi actúa pareja que estábamos atravesando por una crisis, tengo ya tiempo con mi pareja y mi relación esta pasando por un buen momento, me fue bien con el producto es seguro y bueno te digo que si puedes tener resultados este es el numero del sr +51996212103 me dio buenos resultados el sr Paolo Suárez es muy efectivo asesorate consulta con el
Hace un tiempo mande a realizar un trabajo de amor, busque ayuda para que me hicieran el trabajo a mi actúa pareja que estábamos atravesando por una crisis, tengo ya tiempo con mi pareja y mi relación esta pasando por un buen momento, me fue bien con el producto es seguro y bueno te digo que si puedes tener resultados este es el numero del sr +51996212103 me dio buenos resultados el sr Paolo Suárez es muy efectivo asesorate consulta con el
Nuestra relación es una unión que podemos mejorar y hacer que todo fluya de nuevo fue una experiencia muy buena que tuve con el sr paolo suarez
Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
solo comento como dije a lorena32 que yo puse a prueba a Eugenia porque aqui hay mucho charlatan, ahora me di cuenta de que la señora es muy profesional y lo reconozco en publico, todo lo que me dijo se dio como ella dijo incluso tuve que cambiarme de casa como ella dijo alejarme a vivir a una ciudad a 30 km de mi familia, eso ella me lo dijo, me dijo que mi relacion no iba a mejorar que al contrario aparecerian cosas que nos alejarian mas bueno pues asi fue el ex esposo de mi actual esposa aparecio, ella sale con el, todo se cumplio por eso le pido que me ayude,perdone si la ofendi poniendola a prueba pero debe entender que por este medio cuesta mucho connfiar