Foro / Pareja

Recuperar a mi ex

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 18:12
K
kleber_2962503
25/8/18 a las 14:36

Buenas, soy un chico de 21 años y veréis hace unos 7 meses lo dejé con mi novia y me he estado comportando como un completo imbecil, ella me decía que quería volver durante este tiempo pero la rechazaba.Hace unos dos meses empecé seriamente a pensar en volver con ella pero no lo hice porque tenía ciertos miedos por su familia y por su círculo de amistades, además de que estaba siendo un gilipollas que no la valoraba. Ella es la mujer más maravillosa que existe, guapa, divertida, inteligente, y yo pues no la he cuidado. La cuestión esque ella ahora pues ha comenzado un relación y no he podido hacer nada para que vuelva conmigo,ya que cuando me entere de su relación pues estaba muy hundido, bebí e hice algo que no debería de haber hecho, ella está tremendamente dolida conmigo y no hago más que intentar demostrarle que la persona que fui ya no existe, ahora soy mejor hombre y he aprendido la lección. Ahora mismo daría mi vida si hiciese falta porque volviese a mi lado, y me estoy partiendo la cabeza por demostrárselo,pero no se fía nada de nada de mi, a pesar quiere saber que existo y a mi se me esta yendo la vida, no como, no duermo, voy todo el día como un alma en pena. Y no se que hacer,me tiene hasta bloqueado y la necesito, y se que me quiere, pero no encuentro la manera de que vuelva a mi, ayuda! 

Ver también

S
sabir_8285075
25/8/18 a las 15:41

Mi consejo es que cojas fuerza y que hagas por estar bien, por hacer cosas nuevas, que te pongas mono etc, que ella te vea estupendamente y que estás viviendo sin ella, muestra lo mejor de ti, pero no se lo digas contacto directo 0, pero eso si asegúrate que lo ve o se lo cuentan.
Cuando a ella le cuénten que has cambiado y te vea mejor que nunca será ella quien contacte contigo y es hay sin que te note desesperado cuando tienes que aprovechar para recuperla. 

M
mah_9858254
25/8/18 a las 16:29

Hola
Tendrá que ser fuerte y aceptar, eso lo primero. Tú aceptas que te has portado mal con ella, seguramente ella lo paso mal y como tú dices quería volver y Tú no. Las mujeres cusndo queremos queremos y hacemos todo hasta lo imposible por esa persona. Pero sabes que ? Todo tiene un límite. Y cuando nos levantamos se jodio todo. Me sabe mal tú caso porque yo estoy pasando por algo parecido y créeme no se lo deseo a nadie. Yo también he rogado, arrastrado y llorado y me han rechazado. Ojalá que cuando se dé cuenta que se equivoco vuelva, pero para decirle que NO. Ella ha encontrado una persona y está intentandolo, no te queda otra que aceptar. Pero si la quieres lucha, si ella te querrá se dará cuenta y volverá. De lo contrario l habrás perdido 

W
willma_9735332
25/8/18 a las 20:34
En respuesta a kleber_2962503

Buenas, soy un chico de 21 años y veréis hace unos 7 meses lo dejé con mi novia y me he estado comportando como un completo imbecil, ella me decía que quería volver durante este tiempo pero la rechazaba.Hace unos dos meses empecé seriamente a pensar en volver con ella pero no lo hice porque tenía ciertos miedos por su familia y por su círculo de amistades, además de que estaba siendo un gilipollas que no la valoraba. Ella es la mujer más maravillosa que existe, guapa, divertida, inteligente, y yo pues no la he cuidado. La cuestión esque ella ahora pues ha comenzado un relación y no he podido hacer nada para que vuelva conmigo,ya que cuando me entere de su relación pues estaba muy hundido, bebí e hice algo que no debería de haber hecho, ella está tremendamente dolida conmigo y no hago más que intentar demostrarle que la persona que fui ya no existe, ahora soy mejor hombre y he aprendido la lección. Ahora mismo daría mi vida si hiciese falta porque volviese a mi lado, y me estoy partiendo la cabeza por demostrárselo,pero no se fía nada de nada de mi, a pesar quiere saber que existo y a mi se me esta yendo la vida, no como, no duermo, voy todo el día como un alma en pena. Y no se que hacer,me tiene hasta bloqueado y la necesito, y se que me quiere, pero no encuentro la manera de que vuelva a mi, ayuda! 

Habla con Maestra Marta ella te ayudara chiquillo 34 632439644

K
kleber_2962503
25/8/18 a las 21:52

Lo que más me jode esque se que voy a hacerlo mil veces mejor de lo que lo he hecho y no puedo, y yo creo que tiene miedo realmente de que quiera volver conmigo, porque yo se que me sigue queriendo muchísimo y no se si aun enamorada. Yo quiero luchar, pero esque noto que cuando lucho se pilla unos buenos cabreros conmigo, hasta el punto de bloquear me, incluso me amenazó con denunciar e... , pero esque el día de antes Le dije que respetaba su decisión y se puso hecha una furia y me bloqueó, así que no tengo ni idea de como va a acabar esto, espero que bien porque ella merece la pena

K
kleber_2962503
25/8/18 a las 21:56

Esta claro que si no se nada de ella en un tiempo pues me tocará aceptarlo con todo el dolor el mundo

L
lana_13673876
4/4/19 a las 17:41

Hola me gustaría que te dieras la oportunidad de hablar y recibir la ayuda de pastor, te platico que este señor te hablo de el por que en mi vida marcó una diferencia al ayudarme a recuperar a mi ex pareja, con la cual habíamos cortado ya casi tres meses antes y lo más triste de todo que había sido por presiones ajenas a nosotros, pero pastor cambió todo eso y gracias a él y a su buen trabajo todo eso malo que nos alejo ha quedado atrás y hoy estamos felices +51,913522609

Z
zviad_18507725
15/8/19 a las 18:27

Si puedes hacer que estés bien con tu pareja si sientes que todo se ha salido de control que se ha acabado la pasión es algo complicado cuando se está en esa situación, me refiero a tener un cambio con un trabajo de amor porque fue lo que transformó mi vida en mi relación y consiguió cambiar toda esa situación te sugiero mucho su trabajo asesorate es +573112690340 es la persona indicada fue quien me ayudó 

A
anali_18395815
30/9/19 a las 18:17
En respuesta a zviad_18507725

Si puedes hacer que estés bien con tu pareja si sientes que todo se ha salido de control que se ha acabado la pasión es algo complicado cuando se está en esa situación, me refiero a tener un cambio con un trabajo de amor porque fue lo que transformó mi vida en mi relación y consiguió cambiar toda esa situación te sugiero mucho su trabajo asesorate es +573112690340 es la persona indicada fue quien me ayudó 

Es muy bueno el servicio del sr Mario tuve mucha ayuda para mejorar las cosas 

Y
yaned_18669828
5/10/19 a las 22:28

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

G
geza_18564575
18/10/19 a las 18:12

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 

Consejos para recuperar la firmeza facial
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir