Hola chicos y chicas, les saludo desde Guatemala!!! bueno... a qui va...
Todo sucedio cuando yo tenia 14años, me encontraba en el colegio con mis amigos y siempre cuando habian actividades yo chuleaba a una de las maestras, porque era muy bonita e irresistible, mis amigos juntamente conmigo le haciamos cumplidos sin ella saberlos.
Una mañana me mando a llamar la maestra por medio de una auxiliar, yo fui, entre a la office y ella me dijo que porque era tan lindo, bueno... yo le sonrei y le dije que gracias, luego ella me pregunto, que; que pensaba si ella me daba un beso, en ese instante me puse frio y nervioso y no sabia que decir, imnoptisado por su apariencia le dije que estaba bien, se me acerco y levanto de la silla y me beso lentamente, todavia recuerdo el sabor del pintalabios.
Ya habiendome acostumbrado a juntarme con ella entre clases para besarnos, un dia por medio de un maestro de computacion, ella me hizo una invitacion a su casa, yo accedi, fue cuando por 1ra vez tube relaciones sexuales, me sentia raro, pero por las ocasiones tan seguidas que se dieron lo vi como un juego o reunion mas con mis amigos, lo vi simplemente normal.
Una tarde me pidio que nos juntaramos en unos campos de juego, nos juntamos y al caer la noche yo le dije que nos fuecemos, ella me empezo a tocar y quizo hacer el sexo en ese lugar, yo no accedi, al ver de frente vi a dos tipos acercandose, le dije a ella: Vamonos!!! ella me dijo, esta bien!, los tipos nos divisaron y nos dijeron que era un asalto.
Nos llevaron dentro de ese lugar, y empezaron a llegar mas, yo me trate de oponer y me golpearon uno de ellos con un palo en la cabeza y no me desmaye o senti algun dolor, como¿¿?? nose!!! estube boca abajo y preguntando por ella y no me respondian ellos.
luego nos liberaron y me dijo ella que habia sido violada, yo en una pausa amarga y con una ira tremenda, solo podia consolarla a ella, luego tras pasar unos dias.. me conto que fueron 7 tipos que la estubieron violando una y otra vez . . .
yo tenia acceso a armas y pensaba una tarde ir a dispararle a cualquier sospechoso que se encontrara en esos lados, pero algo me detuvo, ya no lo hice.
la segui viendo y lo seguimos haciendo porque me dijo que se sentia liberada y limpia cuando estaba knmigo. eso como pueden ver ya tiene 6 años de haber pasado, tengo actualmente 21. nadie lo sabe, solo ella, el profesor y la auxiliar, que yo sepa. he querido contarlo a alguien para ke me ayude a olvidar ese echo, a ella luego del insidente solo la vi 2meses luego me mude y no he sabido nada de ella.
SALUDOS!!!