Buenas noches. Con el silencio de la noche los pensamientos se vuelven palabras. Ya sabes !! las no declaradas, las pensadas, las soñadas.....pero que nunca dije, aunque le diesen sentido a mi caminar. Una tarde de Octubre, un mensaje, una unión.....y ahí se quedó todo.
Y sin soñar y sin querer, te sueño. Expulsada ya de mis pensamientos, vuelves, a tu antojo, para devolverme tu mirada, congelada en el tiempo de mi recuerdo, de mi capricho, de obsesión o de mi anhelo, de mi ilusión al fin y al cabo. Soñé contigo y soñé volver volver a soñarlo, contigo.
Desde el olvido has vuelto, y volverás. Es por eso, que te he decidido alojar por siempre en el centro, mi preciosa y Bonita niña de ojos verdes, en silencio, de mi corazón.. Que no es enojo, que no es indiferencia.....es amor, y yo apostaría que verdadero. Hace dos años que por fín, como querías te casastes - a mí se me congeló el alma - ( claro que lo sé ) y aun hoy, cuando soy yo quien se despide de su soltería, te recuerdo...y a veces te sueño.
Buenas noches B.
Hoy como siempre, te quiero.