Foro / Pareja

¿recordais a calpurnia? me he enterado del porqué dejó el foro

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 13:40
A
an0N_944547399z
26/4/11 a las 22:07

Calpurnia era una forera del sur, divorciada. Utilizó varios nicks. Un día dejó de escribir y nunca más se supo.

Hoy me han explicado el motivo. Y da miedo, como tantas otras cosas de este foro que han ocurrido y de las que no se hablo o se habló muy poco.

Calpurnia tenía dos perros. Pues bien, un dia alguien puso un post en este foro poniendo los nombres de ambos e incluso detallando problemas que tenían, como que se meaban cuando entraba un hombre en la casa que no fuera el exmarido. (exmarido que se las traía, por cierto).

Estos detalles Calpurnia nunca jamás los había contado en este foro. Y ahí no acaba la cosa, porque dicho mensaje contenía además veladas amenazas a la integridad física de ambos animales.

Todo ello en clave más o menos críptica, para que identificara la historia quién la tenía que identificar, que no era otra que Calpurnia; para el resto del foro pasó desapercibidio.

Desde entonces Calpurnia dejó de participar. Siendo una de las foreras más antiguas.

PD Calpurnia, tiempo antes, se las había tenido publicamente con Vharonzzz, que un día desveló en un post público que Calpurnia le había mandado varias fotos de ella en pelotas

Ver también

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 22:48

Desde luego
que en este foro se ven unas cosas muy raras, no tanto, si uno saca el denominador común como me parece que estás haciendo, y que yo también comparto.

Buenas noches.

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 22:58

Trenzuda
Pues vaya ¿no?...

Comparto lo que dices de Marieka. A las personas se las conoce un poco mejor en el desacuerdo, y con Marieka, se puede hablar.

Buenas noches.

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 23:03

Como decir, dirán cualquier burrada
Yo no sé si estabas, pero fue flipante la forma como saltó conmigo porque por decirlo de una manera que creo que no se sale de la verdad, hice que se autollamara tonto1. Si antes ya tenía troles por unos motivos, ahora, alucina vecina.

Por cierto, una pregunta, a ver qué opinas tú. El trol que ahora tiene fijación conmigo ha sido eliminado por enemenino al menos un par de veces, tras lo cual, ha vuelto a salir. Es raro ¿verdad?.

O
oumnia_6473722
26/4/11 a las 23:03

Me caía bien...
Me gustaban sus post, su forma de escribir y lo que contaba. Muy simpática. Y hasta recuerdo alguna foto suya frente a un espejo.

Ojalá que esté muy bien, siga o no en el foro. Y también que estén bien sus perros, claro.

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 23:12

Yo también pienso
que esa persona juega con el foro, o mejor dicho, con las personas que en él participan.

Comparto lo que dices, sí.

En fin, poca importancia hay que darle a lo negativo del foro... ya cada cual, con las experiencias y el tiempo, va conociendo, y lo bueno es siempre lo positivo que de ello se extrae.

Polvo de ángel...

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 23:15

Fue muy descriptivo
Para bien...

Opino igual que tú. Gracias.

Ahora sí, buenas noches!!

X
xiang_6286072
26/4/11 a las 23:35

Claro que me acuerdo
Si es que tienes unas cosas... Ya te lo dije una vez, tú sabes dar bonito, no todo el mundo sabe, a ver si pudiera ser siempre así, no conmigo... con todos!!

A
an0N_705138799z
27/4/11 a las 13:40

este post lo ha abierto varón: es uno más de sus típicos jueguecitos de cuando se aburre
Ahora bien, lo curioso y que se comenta por el mess:

Calpurnia NO se ha ido, nunca se fue PERO la historia de los perros y sus problemas de orina sí es cierta y es de hace ya varios años.

¿quién la trae ahora aquí? pues quién la conoce. Y esos, en este foro, se cuentan con los dedos de una mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram