Foro / Pareja

Recontactar con EX

D
danila_7112923
30/7/18 a las 4:51

Hola gente, antes que todo queria preguntar opinion de ustedes sobre contactar con mi ex:

Les cuento brevemente que por problemas y actitues mias que a ella le dolieron ella primero me pidio tiempo "para conectar con ella misma y sus amigas" y luego de un mes de tiempo decidimos cortar ya que ella se sentia dolida, enojada y no podia superar..
    En el tiempo dijo que me amaba y me habia idealizado como pareja, cosa que me confunde mucho... Despues de cortar no hablamos nada durante 1 mes y hace poco le escribi...
      Realmente quiero conectar con ella porque es una mujer que vale la pena y todo el esfuerzo del mundo, no es una simple mujer a la que pueda descartar como si fuera un auto, entonces quiero hacer lo que corresponda para afrontar esta adversidad y conectar, tengo fe que la relacion puede llegar a ser buenisima.. pero no encuentro la forma de dar con ella y conectar, intente todo, desde pedir perdon, darle espacio, explicar la situacion para que sepa,

Quiero sus puntos de vista si por ejemplo un ex de ustedes que les produjo dolor e inseguridades hace estas cosas para volver:
sería adecuado que le diga que la extraño?,
que hable que las cosas pueden cambiar?,
le doy mas espacio?
Si la ignoro me superará y se irá con otro hombre?
Que pasa si le hablo como si nada?
Le pregunto como estan sus cosas o hablo mas profundo acerca de sus sentimientos?

Ahora le pregunto ala comunidad, que cosas darían mas chances para que ustedes vuelvan con un ex?

Saludos!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook