Foro / Pareja

Recontactar con EX

J
juap
30/7/18 a las 4:51

Hola gente, antes que todo queria preguntar opinion de ustedes sobre contactar con mi ex:

Les cuento brevemente que por problemas y actitues mias que a ella le dolieron ella primero me pidio tiempo "para conectar con ella misma y sus amigas" y luego de un mes de tiempo decidimos cortar ya que ella se sentia dolida, enojada y no podia superar..
    En el tiempo dijo que me amaba y me habia idealizado como pareja, cosa que me confunde mucho... Despues de cortar no hablamos nada durante 1 mes y hace poco le escribi...
      Realmente quiero conectar con ella porque es una mujer que vale la pena y todo el esfuerzo del mundo, no es una simple mujer a la que pueda descartar como si fuera un auto, entonces quiero hacer lo que corresponda para afrontar esta adversidad y conectar, tengo fe que la relacion puede llegar a ser buenisima.. pero no encuentro la forma de dar con ella y conectar, intente todo, desde pedir perdon, darle espacio, explicar la situacion para que sepa,

Quiero sus puntos de vista si por ejemplo un ex de ustedes que les produjo dolor e inseguridades hace estas cosas para volver:
sería adecuado que le diga que la extraño?,
que hable que las cosas pueden cambiar?,
le doy mas espacio?
Si la ignoro me superará y se irá con otro hombre?
Que pasa si le hablo como si nada?
Le pregunto como estan sus cosas o hablo mas profundo acerca de sus sentimientos?

Ahora le pregunto ala comunidad, que cosas darían mas chances para que ustedes vuelvan con un ex?

Saludos!!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook