Foro / Pareja

Reconquistar a mi Ex

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 23:19
R
roni_9621493
26/12/18 a las 22:17

Hola!!! Chicas os pregunto alguna a utilizado el libro de volver con el, para volver con su ex? Es q hace dos meses mi ex me dejo pq yo habia cometido erroresen la relacion y dijo que se habia cansado y que la relacion se habia ido deteriorando, la verdad que hasta el ultimo momento yo ni lo note, ha dicho q es definitivo, pero yo siento q se pueden arreglar las cosas pero por su parte esta reacio, se q me vais a decir que lo deje estar y q no quiere estar conmigo, pero me gustaria intentar lo del libro a ver q tal? Ha alguna le ha funcionado, lo ha puesto en practica?

Ver también

R
roni_9621493
2/1/19 a las 19:58
En respuesta a roni_9621493

Hola!!! Chicas os pregunto alguna a utilizado el libro de volver con el, para volver con su ex? Es q hace dos meses mi ex me dejo pq yo habia cometido erroresen la relacion y dijo que se habia cansado y que la relacion se habia ido deteriorando, la verdad que hasta el ultimo momento yo ni lo note, ha dicho q es definitivo, pero yo siento q se pueden arreglar las cosas pero por su parte esta reacio, se q me vais a decir que lo deje estar y q no quiere estar conmigo, pero me gustaria intentar lo del libro a ver q tal? Ha alguna le ha funcionado, lo ha puesto en practica?

Hola veo q ninguna ha utilizado el libro para volver con su ex, si alguna por favor a utilizado algun libro para reconquistar a su ex podria contarme su experiencia? Gracias

J
janos_13041765
2/1/19 a las 23:00

Vaya yo tampoco sabia de ese libro :vvvvvv(-c va volando como el Yoong-)

R
roni_9621493
2/1/19 a las 23:19

Yo lo encontre el otro dia buscando en internet y la verdad q hablan muy bien y por lo visto tiene buenos resultados, pero no se si funcionara conmigo...... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir