Foro / Pareja

Reconciliarme con mi ex

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 22:23
N
nail_5363049
9/12/16 a las 10:23

Hola!
Hace 3 meses que mi ex y yo discutimos y me dijo que no me hablaría más y asi está siendo. Sin embargo, desde que paso de él veo que ha pasado de mirarme a escondidas a hacerlo fijamentw como cuando estabamos juntos. 
El caso es que tiwnw unas cosas mias y he pensado de usarlo de excusa para que me las traiga a casa y asi yo poder prepararle una cena y poder habñar con él. Lo quw me da miedo es que no quiera venir y me diga que vaya yo; es super terco y muy orgulloso
Qué me recomendais?

Ver también

A
aturtle_1811d3z
9/12/16 a las 10:48

Mi recomandación es que puedes usar lo que tienes de el como escusa para enviarle un mensaje, hablar con el... Pero no le hagas la cena, dudo que de resultado y puede que le espantes y todo

N
nail_5363049
9/12/16 a las 11:07

Lo que ha pasado es que con mis inseguridades y  actitudes ñoñas le fui alejando y se cansó. Él es una persona fría y me demostraba las cosas a su manera y yo en esos instantes no veía nada y entramos en un círculo de discusiones que no terminaban nunca. Pero lo que he vivido y he sentido con él no lo he hecho con nadie más y de ahí que me sienta tan culpable y dolorida. Y con el ego que tiene él se que al menos que vea que está a punto de perderme no va a mover ficha porque ya ha pasado.

N
nail_5363049
9/12/16 a las 17:43

Gracias!

R
reda_8324235
9/12/16 a las 22:23
En respuesta a nail_5363049

Hola!
Hace 3 meses que mi ex y yo discutimos y me dijo que no me hablaría más y asi está siendo. Sin embargo, desde que paso de él veo que ha pasado de mirarme a escondidas a hacerlo fijamentw como cuando estabamos juntos. 
El caso es que tiwnw unas cosas mias y he pensado de usarlo de excusa para que me las traiga a casa y asi yo poder prepararle una cena y poder habñar con él. Lo quw me da miedo es que no quiera venir y me diga que vaya yo; es super terco y muy orgulloso
Qué me recomendais?

mira si la relación terminó fue por algo y no es culpa nadamas de uno si no de dos, ánimo el que te ame en verdad te amará tal cual eres, mandame por privado si gustas charlar mas, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir