Foro / Pareja

Reconciliarme con mi ex

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 22:23
N
nail_5363049
9/12/16 a las 10:23

Hola!
Hace 3 meses que mi ex y yo discutimos y me dijo que no me hablaría más y asi está siendo. Sin embargo, desde que paso de él veo que ha pasado de mirarme a escondidas a hacerlo fijamentw como cuando estabamos juntos. 
El caso es que tiwnw unas cosas mias y he pensado de usarlo de excusa para que me las traiga a casa y asi yo poder prepararle una cena y poder habñar con él. Lo quw me da miedo es que no quiera venir y me diga que vaya yo; es super terco y muy orgulloso
Qué me recomendais?

Ver también

A
aturtle_1811d3z
9/12/16 a las 10:48

Mi recomandación es que puedes usar lo que tienes de el como escusa para enviarle un mensaje, hablar con el... Pero no le hagas la cena, dudo que de resultado y puede que le espantes y todo

N
nail_5363049
9/12/16 a las 11:07

Lo que ha pasado es que con mis inseguridades y  actitudes ñoñas le fui alejando y se cansó. Él es una persona fría y me demostraba las cosas a su manera y yo en esos instantes no veía nada y entramos en un círculo de discusiones que no terminaban nunca. Pero lo que he vivido y he sentido con él no lo he hecho con nadie más y de ahí que me sienta tan culpable y dolorida. Y con el ego que tiene él se que al menos que vea que está a punto de perderme no va a mover ficha porque ya ha pasado.

N
nail_5363049
9/12/16 a las 17:43

Gracias!

R
reda_8324235
9/12/16 a las 22:23
En respuesta a nail_5363049

Hola!
Hace 3 meses que mi ex y yo discutimos y me dijo que no me hablaría más y asi está siendo. Sin embargo, desde que paso de él veo que ha pasado de mirarme a escondidas a hacerlo fijamentw como cuando estabamos juntos. 
El caso es que tiwnw unas cosas mias y he pensado de usarlo de excusa para que me las traiga a casa y asi yo poder prepararle una cena y poder habñar con él. Lo quw me da miedo es que no quiera venir y me diga que vaya yo; es super terco y muy orgulloso
Qué me recomendais?

mira si la relación terminó fue por algo y no es culpa nadamas de uno si no de dos, ánimo el que te ame en verdad te amará tal cual eres, mandame por privado si gustas charlar mas, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram