Foro / Pareja

Recomendaciones sobre el sexo en la pareja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 19:11
A
ahad_5857838
19/9/17 a las 17:12

Hola soy nuevo en este foro lo conozco hace años pero solo pensaba que era para chicas. Soy hombre tengo 28 años y estoy en pareja hace casi 4 años mi mujer tiene casi 24 tenemos dos hijos pequeños de 1 y 3 años, nos llevamos bien el tema es el sexo si bien ella es buena y cariñosa conmigo al igual que yo con ella no tenemos sexo seguido es mas aveces me eh puesto a contar y eh tenido sexo 1 vez al mes. Cuando la conoci tenia sexo mas seguido pero tampoco tenia tanto como eh tenido con otras chicas y novias anteriormente estuve con otra chica antes de conocerla a ella que era virgen y estuve mas a menos el mismo tiempo que con la actual pero tuve un 70% mas de sexo. Si bien el sexo no es lo unico en la pareja pero pienso que es algo fundamental siempre que tomo la iniciativa aveces me rechaza y yo me enojo un poco me frusta y me siento rechazado. En el sexo no son todas iguales pero a ella solo le gusta hacer lo mismo siempre nunca quiere probar algo diferente y me decepsiona yo la amo y ella tambien pero aveces me dice que parece que solo quiero tener sexo con ella no mas pero no es asi. Me gustaria saber que puedo hacer para cambiar mi vida sexual con ella ya que aveces siento que lo hace conmigo no mas para dejarme satisfecho nunca repite el segundo polvo cosa que nunca me paso con una mujer.

Saludos y muchas gracias desde ya

Ver también

A
ahad_5857838
19/9/17 a las 17:32

Puede ser tal vez ese caso pero que mas puedo hacer siempre la ayudo en lo que sea la trato bien no soy pesado. Siempre la abrazo la beso.etc

A
ahad_5857838
19/9/17 a las 17:46

No fue una pregunta solo dije que mas puedo hacer ya que trato siempre darle el amor que puedo. Se ve que sos una mujer de pocas palabras espero la respuesta de otras personas que puedab expresarse mejor gracias igual

A
ahad_5857838
19/9/17 a las 17:56

Ok muchas gracias

A
aymane_6373428
19/9/17 a las 18:20


Oks me voy, habla con ella, podría ser la respueta a tus problemas. 
 

D
dinka_759183
19/9/17 a las 19:11

Pues conversa con ella, tal vez esta agotada, no imagino como seria la vida con dos hijos pequeños, pero tambien es complicado como siempre satisfacer a un hombre, porque pues hay hombres que si todos los dias les dan pues todos los dias lo hacen y puede ser algo agotador, pero creo que es un problema de comunicacion, tal vez no esta agusto o hay algo que le molesta, vuelvela a enamorarla, regalale flores, llevala a cenar o cosillas asi tal vez han caido en la rutina, y pueden ser mil cosas pero vaya solo ella tiene la respuesta

Busca la manera de abordar el tema y conversenlo, suerte con ello

D
dinka_759183
19/9/17 a las 19:11

Pues conversa con ella, tal vez esta agotada, no imagino como seria la vida con dos hijos pequeños, pero tambien es complicado como siempre satisfacer a un hombre, porque pues hay hombres que si todos los dias les dan pues todos los dias lo hacen y puede ser algo agotador, pero creo que es un problema de comunicacion, tal vez no esta agusto o hay algo que le molesta, vuelvela a enamorarla, regalale flores, llevala a cenar o cosillas asi tal vez han caido en la rutina, y pueden ser mil cosas pero vaya solo ella tiene la respuesta

Busca la manera de abordar el tema y conversenlo, suerte con ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir