Foro / Pareja

Recomendaciones para postura primer anal.

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 18:57
P
paco_4916948
26/10/17 a las 18:54

Hola. Mi mujer siempre ha sido muy reacia a practicar sexo anal a pesar que llevabamos mucho tiempo casados.
Hace un mes aproximadamente hemos tenido una primera experiencia. No fue excesivamente profunda pues cuando le intente meter más de la cabeza de mi pene muy despacio le resultó algo doloroso. Lo dejamos pero luego no tuvo dolor alguno posterior. Esto hace que estemos pensando en repetirlo.

Os pido a las chicas que me digais la mejor postura que podemos hacer para que sea una experiencia anal normal sin excesivo dolor. Sé que su culo se tendrá que acostumbrar poco a poco a mi pene y hacerlo muy despacio, pero supongo que abrá algunas posturas más convenientes y que faciliten la penetración que otras.

Igual me decís que ella arriba, pero no sé si será conveniente por aquello que si le molesta ella misma se va a retirar de mi pene, y no va a querer que la siga penetrando. Si ella está abajo en el momento que le pudiera molestar pararía yo y sería cuidadoso, pero quizás no es conveniente sacarla de momento sino dejar que su culo se vaya dilatando poco a poco.
¿Qué pensais? ¿Alguna recomendación con postura incluida?
Gracias por vuestros consejos.

Ver también

L
leen_9675202
26/10/17 a las 23:21
En respuesta a paco_4916948

Hola. Mi mujer siempre ha sido muy reacia a practicar sexo anal a pesar que llevabamos mucho tiempo casados.
Hace un mes aproximadamente hemos tenido una primera experiencia. No fue excesivamente profunda pues cuando le intente meter más de la cabeza de mi pene muy despacio le resultó algo doloroso. Lo dejamos pero luego no tuvo dolor alguno posterior. Esto hace que estemos pensando en repetirlo.

Os pido a las chicas que me digais la mejor postura que podemos hacer para que sea una experiencia anal normal sin excesivo dolor. Sé que su culo se tendrá que acostumbrar poco a poco a mi pene y hacerlo muy despacio, pero supongo que abrá algunas posturas más convenientes y que faciliten la penetración que otras.

Igual me decís que ella arriba, pero no sé si será conveniente por aquello que si le molesta ella misma se va a retirar de mi pene, y no va a querer que la siga penetrando. Si ella está abajo en el momento que le pudiera molestar pararía yo y sería cuidadoso, pero quizás no es conveniente sacarla de momento sino dejar que su culo se vaya dilatando poco a poco.
¿Qué pensais? ¿Alguna recomendación con postura incluida?
Gracias por vuestros consejos.

No soy chica pero me he convertido en todo un fan del sexo anal y la posición que mas me ha funcionado es tumbados sobre un costado y que en todo momento ella sea la que lleve el ritmo y todo el proceso sea por su voluntad y en el momento que menos lo esperes comenzara a sentir placer y entonces si preparate para la mejor experiencia de tu vida.

I
isona_5296156
27/10/17 a las :57

Ella debe estar lo más relajada y excitada posible, la lubricación es muy importante, mientras más mojado ¡mejor! Una buena posición es la "cucharita": ambos acostados de lado; tu no vas a tener tanta movilidad en la cintura y mientras tratas de penetrarla ella puede poner su mano en tu cadera para controlar qué tanto avanzas. 
Mientras tratas de penetrarla ella puede tocar sus pezones y su clítoris, así estará más relajada,  excitada y entregada al placer.

P
paco_4916948
27/10/17 a las 18:01

Agradeceros vuestros consejos. 

L
luar_731592
27/10/17 a las 18:57
En respuesta a paco_4916948

Agradeceros vuestros consejos. 

Como que su culo se vaya dilatando con tu pene dentro, para empezar se tiene que dilatar antes de que se lo metas, introduce primero un dedo y despues otro, ayuda mucho si usas lubricante y poco a poco y despues de varias veces que lo hagan dolera menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest