Foro / Pareja

Recomendaciones para mejorar la relación sexual con mi pareja

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 5:49
F
fu_1031824
11/7/18 a las 5:31

Hola, quisiera que me ayudarán con algunos aspectos con los que he hablado con mi pareja:

1.- ¿como le provocó una mayor exitacion a mi pareja (mujer), que partes tocar, como tocarlas, que acciones hacen que sienta más? 
2.- ¿como la ayudo a llegar al orgasmo más fácilmente manteniendo el acto sexual? 
3.- ¿como mantengo por más tiempo la ereccion hasta que mi pareja logre llegar al orgasmo?
4.- ¿que le puedo decir durante el sexo que ayuden a que la provoque?

Agradecieria mucho su ayuda con estas cuestiones

Ver también

L
lore_745081
13/7/18 a las 4:09


Para empezar:

Considera que el hombre llega al órgasmo más rapido que la mujer, por lo que tienes que dedicar mas tiempo a ella.

Algo que dificilmente falla es que la acaricies, besarla, masturbarla con tus dedos y despues  le chupes, lamas y succiones su clitoris, que recorras sus labios contu lengua e introduscas tu lengua en su vagina; acaricia sus senos, lamelos, chupalos (te daras cuenta que es lo que logusta y excita).

Cuando ya este muy excitada, entonces procede y no tan rapido, sino en el rigmo que sientas que ella quiere.

Si nada mas quieres introducir y moverte, nunca lo vas a lograr.

Si deseas algo mas detallado pregunta, peor creo que tu sabras y sentiras como llevarlo.

Cuidate, suerte y has que la pase Rico (y tu tambien).

PD No vallas a terapia mejor trata de entenderla y sentirla
 

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 5:49
En respuesta a lore_745081


Para empezar:

Considera que el hombre llega al órgasmo más rapido que la mujer, por lo que tienes que dedicar mas tiempo a ella.

Algo que dificilmente falla es que la acaricies, besarla, masturbarla con tus dedos y despues  le chupes, lamas y succiones su clitoris, que recorras sus labios contu lengua e introduscas tu lengua en su vagina; acaricia sus senos, lamelos, chupalos (te daras cuenta que es lo que logusta y excita).

Cuando ya este muy excitada, entonces procede y no tan rapido, sino en el rigmo que sientas que ella quiere.

Si nada mas quieres introducir y moverte, nunca lo vas a lograr.

Si deseas algo mas detallado pregunta, peor creo que tu sabras y sentiras como llevarlo.

Cuidate, suerte y has que la pase Rico (y tu tambien).

PD No vallas a terapia mejor trata de entenderla y sentirla
 

muy buen comentario.. le agrego algo de masajes con aceites perfumados y despues de varios minutos de masajes empieza con lo antes mencionado en el comentario. saludos desde argentina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir