Recomendaciones literarias
Hola gente foril!
Llevo tiempo keriendo leer,pero el problema esta, en ke no se el ke.Ya, ya se ke si nolo se yo es complikado,pero es asi,me gustaria leer algo ke me embauke,ke transmita positividad,fuerza en uno mismo,ke me distraiga,ke me lleve a otro mundo,algo interesante,ke distraiga pero ke a la vez enseñe cosas de la vida....Bueno komo podeis leer estoy un poko perdida,y komo no se porke libro decantarme, pues he decidido preguntaros,ya ke al ser tantos por aki,supongo ke habra recomendaciones de todos tipos.
Gracias a todos. BESOS
Ver también
Contesto y me voy
Estimada mujer de juguete:Si te gusta la novela historica que te lleve a otros mundos y culturas,intentalo con Amin Malouff o Perez Reverte.Pero no leas los periodicos en verano son una estafa te cobran 1 y las hojillas parroquiales de los domingos tienen mas paginas que estos.
Saludos
Ansite
Contesto y me voy
Estimada mujer de juguete:Si te gusta la novela historica que te lleve a otros mundos y culturas,intentalo con Amin Malouff o Perez Reverte.Pero no leas los periodicos en verano son una estafa te cobran 1 y las hojillas parroquiales de los domingos tienen mas paginas que estos.
Saludos
Ansite
Jajajajajaja
asias.Me ha gustado lo de mujer de juguete juasjuasjuas.Muchas asias
BESOTES
2 corriendo por 3 calles o las lagrimas de un chorizo en la boca de 1 gitano. Best sellers.
Si tienes razon calpurnia
Eso seria demasiado pesado para mi ahora mismo, busco algo eke me distraiga,pero tb ke me hable de los valores de la vida,ke tenga algo de etica y espiritualidad,ke te haga pensar vaya e ir mas haya ke una simple lectura por distraccion, ke pueden ser buenisimas pero ke yo busco algo mas profundo. Asias wapa
Parecen interesantes marte
te agradezco tu aportacion, me los voya apuntar todos, y me ire pasando por la biblioteka y echando un vistazo,y el ke no lea ahora lo tendre en reserva en mi base de datos ,para el futuro, asias
Creo que tengo lo que buscas
"EL ALQUIMISTA" de Paolo Coello. Tiene todas las características que buscas.
Si te decides por él, espero que te guste.
Un saluillo!
Cathyra
Ya lo he leido jejejejeje
Asias de todas formas un besote
2 corriendo por 3 calles o las lagrimas de un chorizo en la boca de 1 gitano. Best sellers.
Juasjuasjuasjuas
Tienes buena pinta,pero kienes son los autores o el autor ?????
Muchas gracias cathyra varon y max
Por lo ke me decis y siendot tres personas ke lo recomendais,kreo ke me decanatre pr este,pero vaya ke sino lo leo ahora,lo leere porke me habeis despertado la curiosidad
Besotes a los tres!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tengo lo que buscas
"EL ALQUIMISTA" de Paolo Coello. Tiene todas las características que buscas.
Si te decides por él, espero que te guste.
Un saluillo!
Buffffff lucia
He oido hablar mucho de ese libro, siempre maravillas de el,asi ek otro pa mi lista, al final voy a pasar de no saber cual a no saber cual elegir jejejejejeje.ESo de no saber kual elegir me gusta mucho mas, ke no tener opciones jejejeje
Besos y asias
No te recomiendo
"A orillas del río me senté y lloré", porque habla del Trastorno de duelo, y dices que buscas un libro que te alegre. Ese es muy instructivo pero habla de dolor.
Un saludo.
Pesimo
es un libro escrito para niños o para gente muy simple, como casi todos los libros de autoayuda
Yo no soy de cohelos, ni bucays...te aviso
el cohelo, lei el alquimista y psse.....los demás del cohelo me parcian muy pobres. Lo mejor la contraportada del alquimista, aquella frase que dice (mas o menos): si alguien realmente desea algo, todo el universo se comjura para que su sueño se realize. (pero esto lo puedes leer gratis en la libreria)
Este verano leí un libro fascinante, (para mi), se llama Marrakech y es de Elias Canetti, son relatos cortos de la ciudad, como una novela..es preciosa.
En plan ensayo y reflexión, es muy agil, profundo y suave, (en mi opinion) "el despertar del buda interior" del Lama Surya Das (es norte americano).
En plan ciencia y fisica sub atomica y ¿quien soy, donde estoy?, es muy muy bueno, "la danza de los maestros" de Gary Zulov. Es un fiksico norte americano.
Saludos
sebarcelona1
Jose luis sanpedro
jose luis sanpedro, es el autor.
de las mejores novelas españolas del siglo xx
Holaa
te recomeindo dos, que a mi por lo menos me engancharon, completamente diferentes... "Un milagro en equilibrio" de Lucia Etxeberria y "La sombra del viento" de Ruiz Zafón. Magnificos los dos. Que los disfrutes
Hola trinisol
Lo leí hace muxos años,jejejje me gustó mucho.Despues leí la casa de los espiritus ke tb me encanto.
Saludo
Eston de ke van maja
son del mismo autor?????
Isabel Allende,jejeje he leido algunos y muy buenos...
Besos
Ummmmmmmmmmmmmmmmm
Poe, ke bueno, lo leí en el instituto y tengo buen recuerdo de ese autor,conciso,directo,y suspense genial.
Genial....
Oye tú, komo no te vengas en Septiembre para Malaga conmigo no vuelvas a hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahyyyyyyyyyyyy
ke bien escribes hijo.........uummmm pero sigo enfadada contigo ummmmmmm
Komo te me vas a olvidar tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ahiiiiiiiiiiii lo + saleroso del foro,jajajaja,la ke vamos a liarrrrrrrrrrrr,juasjuasjuas wapaaaaaaaaaaaa
Jajajajajaja
asias.Me ha gustado lo de mujer de juguete juasjuasjuas.Muchas asias