Foro / Pareja

Recomendaciones

B
barrie_8257375
12/4/19 a las 9:16

Hola! Necesito que me den recomendaciones de que hacer. Hay un chico que me gusta y parece que yo a él también, tenemos 8 meses de hablarnos y salir de ves en cuando, salimos y la pasamos súper bien pero él es muy sexoso, siempre trata de llegar a tener sexo conmigo pero no se ha dado porque aveces creo que el solo eso quiere, pero si me provoca mucho estar con él pero siento que si ha estado 8 meses hablándome y ligándome es por algo y quiero intentar tener algo con él para ver qué pasa pero ayer sin querer salimos y vi su teléfono y vi que le llego un msj con unas caras de 😈, realmente no pude ver de quien era pero de fijo es de una mujer, le llegó el msj y él siguió normal, al rato abrió el msj lo dejo en visto y pude ver cómo que los ultimo msj eran solo caritas pero solo esas logré ver que le enviaron y ya y bueno nosotros seguimos hablando normal. Él ya sabe que yo quiero que algo pase porque lo hablamos antes de que eso sucediera, pero ahora que vi eso no se que hacer, no quiero decirle sobre el msj que leí porque sonaría muy controladora o que le estaba viendo el cel o algo así, pero ya de nuevo tengo dudas de lo que él quiere conmigo, porque quizás ande con alguien más. Que puedo hacer? Ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest