Foro / Pareja

Reciencasada y triste

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 21:46
Y
yvonne_8126868
14/12/11 a las 2:36

Hola, estoy triste y agobiada. El motivo es que me casé muy precipitadamente, realmente si quería seguir con este amor...me tenía que casar para que el pudiera salir de su pais. Nos conocimos y nos enamoramos...pero...yo no tenía mucha disposicion a tener pareja porque vengo de una relacion larga de la que me separé y eso me ha producido inseguridad. Yo necesitaba empezar una relacion con tranquilidad, poco a poco...e ir comprometiendome poco a poco con mi pareja..Pero he vivido todo lo contrario!!! nos conocíamos por internet y yo fui a su pais...antes había mucho feeling, eramos amigos virtuales pero no hablamos de estar enamorados ni nada...aunque es verdad que a mi me llamaba muchisimo la atencion, le sentia cerca estando tan lejos... y solamente a veces pensaba que si hubiese sido un chico de mi ciudad, hubiese tenido ganas de conocerlo.Pues cosas del destino, fuí a su pais... a 10000 kmtros de mi ciudad...nos conocimos y surgió la pasión. Yo estaba en su pais casi dos meses... al empezar la relación decidió seguirme para compartir su vida conmigo y así conocernos...
nos enamoramos locamente pero no era de color de rosa...porque surgieron problemas.., el estaba tocado por otra relacion del pasado y mostraba una inseguridad exagerada...me quería controlar, superproteger, celos...pero se dió cuenta y cortó totalmente todo esto...a mi me hizo sufrir pero lo entendí y verdaderamente no se volvió a dar nada de esto pero sí.... diferencias en estilo de vida, bueno, pertenecemos a culturas muy diferentes. La verdad es que yo me tenia que ir y o volvía a casarme o sino adiós amor.Me lo pensé muchisimo...le di mil vueltas...no hice caso del razonamiento ni de mis miedos y tire para adelante...el dia de mi boda fue el mas feliz de mi vida. Tras dos semanas yo era una reciencasada superfeliz, lo veía como un hombre mucho mejor de lo que yo tenía pensado, ....yo soy muy racional y la verdad...muchas dificultades que tenía al principio con el desaparecieron porque el lo decidió cambiar, primero por el y luego por mi...para hacer de nuestra relacion una relacion mas sana y compatible. Pero...aparecieron otros problemas...resumiendo, dias antes de regresarme a mi pais quise dejar la relacion por incompatibilidad, porque estaba viviendo cosas que para mi no son normales, porque muchas cosas no me gustaban de el y terminaba en un conflicto continuo. Mi experiencia anterior era de ser altamente compatible en cuanto a convivencia y estilo de vida...pero con mi marido sufrí mucho por falta de entendimiento, porque lo que allí es normal para mi es inaceptable y porque nos comunicamos mucho pero surgen incompatibilidades de entendimiento y de caracter. Lo pasamos fatal...pero el seguía con su actitud incesante de seguir... me pidio mil perdones...lo hablamos todo y lo entendió pero claro, ya no quedaban días para demostracion de nada. Asi que me volví a mi pais con ese sinsabor... amandolo pero a la vez sintiendo que no eramos compatibles y con el corazón herido, porque si quee me hirió, el acepta muchos errores...y mucho tiene que ver su cultura y forma de vida. El caso es que pronto se viene a mi pais, todo este tiempo de distancia no ha parado de decirme que me ama, que no me arrepentiré (lo dice porque le di una oportunidad) me manda cosas, tiene detalles... en realidad me ama con locura, de eso estoy supersegura...pero el problema es ...que yo aun me siento herida y considero que por mucho amor que haya, la compatibilidad es esencial y... mi confianza no es mucha en este aspecto. Me siento triste, agobiada...yo quise ver la boda como un tramite y aqui ya nos conoceríamos poco a poco...pero el actúa como un marido, con mucha entrega y compromiso...y yo estoy acojonada...tengo una gran incertidumbre de como nos irá pero suelo tener demasiados pensamientos negativos recordando lo malo que viví y eso me hace sentir que me he equivocado.Mis sentimientos no han cambiado, de hecho se me saltaron las lágrimas de alegría cuando me dijo mas o menos cuando llegaría pero luego siento un gran miedo de que no funcione...en su pais estuvimos un mes de casados y no fue del todo bien...yo veo diferencias...y éstas me hicieron daño en su momento.Tambien decir que hasta ahora yo he sido la que he hecho mas por la relacion, quiero decir, ha dependido mas de mí... yo era la que volvía, la que mantiene economicamente todo (decir que no me importa en absoluto, pero sí que me siento más responsable por ello y he tenido que resignarme a cosas para poder ir allí) ahora en mi pais mas de lo mismo hasta que el pueda...tb he tenido que aparcar mis estudios para poder viajar y... en cuanto al trabajo algo parecido...total muuuuuchos cambios por un loco amor...que no tengo nada claro que vaya a funcionar. Lo positivo...me casé con quien me ama de verdad y a quien amo...lo negativo...dudo de nuestra compatibilidad y mi corazon está herido y mi confianza tocada....y lo peor mi actitud...estoy muy desanimada y agobiada.
Si me has leido hasta aquí es de agradecer, cualquier sugerencia la agradezco mucho. Gracias y un saludo

Ver también

L
lida_5845400
14/12/11 a las 4:27

Hola
Primero que todo tranquilizate, el amor no es racional. Yo soy colombiana y conoci a mi ahora ex esposo por internet. El es español y es cierto que hay diferencias culturales que pueden interferir en una relacion, asi como maneras de ser. De acuerdo a mi experiencia, si tienen buena comunicacion y ponen las cosas claras desde el principio todo marchara muy bien. Deja de lado el pasado y no compares las vivencias con tu anterior pareja con las actuales, recuerda que ambos son diferentes. El convivir no es facil, mas cuando ustedes no se han conocido lo suficiente por lo que refieres. Yo te aconsejo que respires tranquilamente, te tomes tu tiempo y conoce a tu pareja antes de desanimarte totalmente. Yo en mi matrimonio fui muy feliz, lastimosamente en mi caso, el conocio a otra chica (colombiana tambien) de la cual se enamoro y eso acabo nuestro matrimonio. Se que cada cabeza es un mundo y seguramente a ustedes no les pasara eso. Animo y mucha suerte

Y
yvonne_8126868
23/7/12 a las 20:28

Me divorcié
Finalmente me divorcié...fué un tormento de relación...todas sus palabras se las llevó el viento...me engañó vaya...y lo bueno o malo es que me quedé embarazada... Ahora soy una mujer divorciada y embarazada...nunca pensé en mi vida que acabaría así...pero bueno...espero que mi futuro hijo me traiga muchas alegrías y olvidar esta etapa tan errónea de mi vida...di todo por quién pensé que era el amor de mi vida y en realidad ha sido lo peor que he conocido.

S
salha_9495351
23/7/12 a las 21:46

Hola amiga!!!!!
Ostras! He leído tu post, y me ha dejado helada. Yo viví la misma experiéncia. Te entiendo PERFECTAMENTE.
Creo además que nos casamos por la misma fecha por lo que comentas....Yo estuve 1 año y medio con mi expareja, el es argentino y por amor y por papeles me tuve que ir con el a argentina porque se le caducaba el visado de temporada en españa, en 4 meses decidi cojerme un billete de avion e irme con el a vivir alli 6 meses, el verano argentino, invierno español. Como yo vivo en la costa, me fue bien ya que en invierno no hay trabajo donde vivo.
Me fui con el y fue todo maravilloso, a pesar de la diferencia de edad, de la cultura de las costumbres....fue mágico y el me regalo un colgante precioso en forma de compromiso, Me pidio matrimonio y eso me hizo realmente feliz.
Cuando llegue a españa empece el trámite y a los 3 meses llego el, presentamos toda la documentacion y en octubre nos dieron fecha de boda para noviembre, justoahí le pille unos mensajes un poco comprometidos con su ex y la verdad me hizo replantear si realmente queria seguir con el, además viviamos en casa de mi madre con mi hermana pequeña y ellas vieron como sufrí y lo pase verdaderamente mal pero a pesar de ello, seguí para adelante y le di una oportunidad. Nos casamos fue el día mas maravilloso de mi vida pero estaba un poco en shock...No entendia muy bien porque habia tomado el paso con 23 años de casarme con un chico al que le habia dado TODO y el me habia fallado, siempre tuve lo de su ex en mi cabeza....se le declaró como que fue la mujer de su vida y a pesar de leerlo con mis propios ojos, lo perdoné e hice borron y cuenta nueva, pero ya no confiaba en el.... Me costaba llevar una vida normal.... Asi que despues de la boda, viviendo juntos en Andorra porque nos fuimos hacer alli la temporada, me agobié, trabajaba yo, el no podía por tema de papeles, aun no le daban el permiso, y en fin me hizo sentir un poco aislada, agobiada y con miles de dudas, asi que al mes de casados nos separamos, el se fue a argentina y a pesar de todo seguimos en contacto. Te digo amiga con esto, que ánimo ya se que por la fecha de tu post ha pasado mucho tiempo y me gustaría saber que ha sido de lo vuestro, cuentanos que tal el matrimonio y como os ha ido en este tiempo.
Yo estoy a poco de reencontrarme con el y aun estamos enamorados.....a pesar de que en este tiempo han surjido mil y una cosas entre los dos, seguimos amandonos.... Un saludo preciosa!!!!! Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook