Foro / Pareja

Recién soltero, busca amistad o quizás relación estable y seria.

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 16:15
N
nando_6049768
25/8/13 a las 14:46

Hola a Todos/as!!

Bueno poco que contar... Como a muchos de aquí les habrá pasado, el amor empieza fuerte normalmente, se consolida pero a veces irresistiblemente se va apando, y siempre pierde uno. Ley de vida, hay que aceptarlo. Pero cada amanecer, es una nueva oportunidad, y al igual que con cada noche nuestro corazón se estremece y la soledad, junto a los miedos acechan nuestro corazón en un desasosiego y miedo. La esperanza con el nuevo amanecer, disipa las sombras del ayer, y firme con esperanza, cada día es una nueva oportunidad de llenar nuestros corazones, de darle sentido a nuestra existencia, pues valiente es el que cae y se levanta, mas que el que nunca cae.

Bueno, mi Mujer se fue con otro, algo muy típico de estos tiempos y cosa respetable, el amor se acabó y siempre con sinceridad y respeto, las cosas se hablan y se asumen lo mejor posible, y sabiendo no somos dueños de nadie y respetando la libertad y a las personas. Suerte en su nueva aventura deseé e a mi ex, pese a haber quedado muy dolido. Pero..la vida sigue y pienso hay alguien mejor esperándome, pues las heridas están cicatrizadas y mi corazón ansia abrazar y darlo todo por esa mujer que de sentido a mi vida y yo a la suya.

Bueno, tras 10 años casado, pues no tengo amigos casi, por que me dediqué mucho a m pareja, su entorno, su familia etc.. y como diríamos... me quedado un poco fuera de sitio, ya saben, amigos casados, con hijos (Yo no tuve gracias a dios), y bueno abro mis brazos, corazón y oídos, a cualquier chica quiera un amistad sana y sincera, y quién sabe algo más con el tiempo.

No conecto mucho por mi trabajo ing en la peugeot, pero siempre reviso mis mails en cuanto tengo tiempo.

dejo mi email por si alguien quiere contactar conmigo. davidv54@hotmail.es Muchas gracias por leerme.

PD. Dijo un filósofo lo que no nos mata nos hace más fuerte.

Animo tu puedes, creen en ti y le mundo se doblegará a acada paso que des. Tu tienes la fuerza en tu creencia.

:P

Ver también

N
nando_6049768
25/8/13 a las 14:52

Se me olvidó mi nombre y edad, jajaja. aquí está
Me llamo David tengo 39 años de Teruel. Se me olvidó antes, jejejeje.

A
adeela_9108564
25/8/13 a las 17:06
En respuesta a nando_6049768

Se me olvidó mi nombre y edad, jajaja. aquí está
Me llamo David tengo 39 años de Teruel. Se me olvidó antes, jejejeje.

Hola david
Dejame decirte q hombres como tu... ya no quedan. Ojala encuentres a esa mujer q siga contigo el camino d la vida ... Mucha suerte y sobre todo sonriele a la vida

A
anaid_5420730
26/8/13 a las 16:15

Amistad,
hola, yo tb estoy divorciada, busco amistad, y me encantaria saber mas de ti, de donde eres, k edad tienes , si tienes hijos, bueno k te entiendo perfectamente, y k a mi tb me encantaria k me agregases, para poder charlar por e-mail.porke por aqui no entiendo muy b ien como va toda esta pagina, espero k te llegue, mi e-mail: anaisabel_51@hotmail.com , un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir