Foro / Pareja

Recien casados viviendo con hijos que no son del matrimonio

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 3:51
N
naman_9027876
13/1/14 a las 22:34

Hola, quisiera los consejos de personas expertas en el tema. Mi pareja y yo tenemos un anio de noviazco y queremos formalizar nuestra relacion. Yo no tengo ninos y quiero tenerlos enseguida me case. Mi novio por el otro lado tiene un nino de 7 anios el cual vive con su mama y el quiere traerlo a vivir con nosotros cuando nos casemos. Me da mucho miedo porque siento que traer el nino a vivir con nosotros seria un error ya que el y yo no hemos vivido juntos y siento que tenemos que pasar por lo menos de uno a dos anios para conocernos y acoplarnos. Por el otro lado, me da miedo que por ser una relacion nueva y traer el nino de inmediato pueda interrumpir en nuestra relacion. Reconozco que el nino estara en mejor cuidado con su padre, pero creo que no estoy de acuerdo en que en nino venga con nosotros de inmediato. Siento que si le digo que no a mi novio, seria un poco cruel de mi parte, pero pienso en mi felicidad y me da miedo a que toda esta situacion me estrese y no pueda tener mis propios hijos en el tiempo que quiero.
Alguien se ha visto en esta situacion? Que hago? Que es lo recomendable sin sentirme yo mal y sin que yo lo haga sentir mal a el?

Ver también

J
jessy_6317886
15/1/14 a las 3:51

Dale tiempo al tiempo... opino lo mismo
Antes de plantearos crear una familia el tiene que solucionar el tema de su hijo. Cambiar la residencia y el entorno de un niño de 7 años es un tema muy serio. Tanto el padre como el hijo tienen que hacerse a la nueva situacion. Una vez ellos lo hayan consegido y tu estés acostumbrada y preparada para las responsabilidades de cuidar a ese niño ese será el momento de casaros, vivir los tres juntos y ampliar la familia. No empieces la casa por el tejado... un saludo y buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir