Foro / Pareja

Recién casada y no me siento feliz

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 19:24
H
hidaya_13659226
16/3/19 a las :05

Hola chicas, les escribo porque me siento muy triste y no sé qué hacer, apenas tengo tres meses de casada y no me siento plena ni feliz. Tarde en encontrar a alguien con quien casarme, me mudé a otra ciudad con mi esposo lejos de mi familia y amistades y eso me pegó muchísimo, dejé mi buen trabajo, con mi buen salario y aquí en la nueva ciudad no logro adaptarme ni encontrar un buen empleo. Le he propuesto a mi esposo regresar a nuestra ciudad, pero él no quiere por su trabajo, ya que él sí obtuvo buen empleo en esta ciudad, aunque no le pagan la gran cosa, le gusta mucho el ambiente. Saqué la casa aquí a mi nombre y el carro está a mi nombre también, por lo que andamos muy estresados por qué con el sueldo de él no nos alcanza pagar todo, y yo me siento presionada,frustrada,deprimida porque yo dejé mi estabilidad laboral y económica por venir aquí con el, además de que no me gusta la ciudad ni la calidad de vida que existe, no quiero que mis hijos crezcan aquí. En lo íntimo todo esto nos está afectando, ya que yo no tengo ánimos de estar con el, y él tiene un poco de problemas para controlar su eyaculación, cómo puede tardar puede terminar pronto, aunque de las dos formas yo no logro sentir nada quizás por todos los problemas que tenemos, lloro mucho, casi todos los días, me arrepiento de lo que hice y quisiera regresar el tiempo y no haberme casado con él. Me ayudarán mucho sus palabras.

Ver también

D
donpendon
16/3/19 a las :20
En respuesta a hidaya_13659226

Hola chicas, les escribo porque me siento muy triste y no sé qué hacer, apenas tengo tres meses de casada y no me siento plena ni feliz. Tarde en encontrar a alguien con quien casarme, me mudé a otra ciudad con mi esposo lejos de mi familia y amistades y eso me pegó muchísimo, dejé mi buen trabajo, con mi buen salario y aquí en la nueva ciudad no logro adaptarme ni encontrar un buen empleo. Le he propuesto a mi esposo regresar a nuestra ciudad, pero él no quiere por su trabajo, ya que él sí obtuvo buen empleo en esta ciudad, aunque no le pagan la gran cosa, le gusta mucho el ambiente. Saqué la casa aquí a mi nombre y el carro está a mi nombre también, por lo que andamos muy estresados por qué con el sueldo de él no nos alcanza pagar todo, y yo me siento presionada,frustrada,deprimida porque yo dejé mi estabilidad laboral y económica por venir aquí con el, además de que no me gusta la ciudad ni la calidad de vida que existe, no quiero que mis hijos crezcan aquí. En lo íntimo todo esto nos está afectando, ya que yo no tengo ánimos de estar con el, y él tiene un poco de problemas para controlar su eyaculación, cómo puede tardar puede terminar pronto, aunque de las dos formas yo no logro sentir nada quizás por todos los problemas que tenemos, lloro mucho, casi todos los días, me arrepiento de lo que hice y quisiera regresar el tiempo y no haberme casado con él. Me ayudarán mucho sus palabras.

En una relación hay que tomar decisiones conjuntas. Está claro que la decisión de cambiar de ciudad te ha afectado mucho, pero en mi opinión es reversible. Y si no lo es, tendrás que elegir entre ser infeliz con alguien a quien quieres (supongo) o buscar la felicidad en otro lado. Yo elegiría lo segundo.

No dejas claro si la casa la compraste o la alquilaste. Si es lo primero está jodido, pero lo segundo tiene fácil solución. 

En cualquier caso, tienes que hablar con el seriamente y decirle que eres infeliz. Él lo mismo tiene que sacrificar algo si te quiere.

Con lo del sexo, no te puedo ayudar. Los eyaculadores precoces me parecen patéticos y no me puedo imaginar no dando placer a una mujer. Te diría que buscases a un tío que te diese caña, pero creo que no estás de humor.

Si quieres hablar más mándame privado.

D
donpendon
16/3/19 a las :33

... dijo un eyaculador precoz con micropene.
 

D
donpendon
16/3/19 a las :41

No sé tío. No pienso tanto cuando follo. Me empalmo, meto mi enorme polla en el coño, se corren vivas, termino de darles el mejor polvo de su vida y me corro.

Es así casi siempre. Claro que se usar los dedos y la lengua, pero todos los hombres y mujeres tenemos eso. Mi polla muy pocos.

D
donpendon
16/3/19 a las :57

Si quieres creer eso para ser feliz. 

Lo mismo alguna de este foro te podría dar unos cuantos detalles de mis atributos. Sé que algunas siguen entrando, aunque es cierto que lo mismo no quieren confesar nada a un pringadete como tú.

De todas formas, si alguna lee esto y quiere describirle el sexo que tuvimos o el tamaño de mi polla a este triste personajillo, adelante .

D
donpendon
16/3/19 a las 1:16

El día que te saques novia (cosa que dudo) en el caso de que no sea un orco (cosa que dudo aún más) si quieres te lo demuestro follándomela delante tuya. La harás (haré muy feliz y además puede que aprendas un par de cosas.

Hasta entonces piensa lo que quieras, amargado con micropene.

D
donpendon
16/3/19 a las 1:35

Resumen:

Mi marido tiene eyaculación precoz y la tiene pequeña.

Conclusión:

Te falta rabo de calidad.


Así que cuando quieras ver algo que te impresione me abres un privado. Aunque sea por curiosidad jijiji.

Besitos.

D
donpendon
16/3/19 a las 3:10

Me intrigas. Tienes un privado

V
valera_7262405
16/3/19 a las 4:24
En respuesta a hidaya_13659226

Hola chicas, les escribo porque me siento muy triste y no sé qué hacer, apenas tengo tres meses de casada y no me siento plena ni feliz. Tarde en encontrar a alguien con quien casarme, me mudé a otra ciudad con mi esposo lejos de mi familia y amistades y eso me pegó muchísimo, dejé mi buen trabajo, con mi buen salario y aquí en la nueva ciudad no logro adaptarme ni encontrar un buen empleo. Le he propuesto a mi esposo regresar a nuestra ciudad, pero él no quiere por su trabajo, ya que él sí obtuvo buen empleo en esta ciudad, aunque no le pagan la gran cosa, le gusta mucho el ambiente. Saqué la casa aquí a mi nombre y el carro está a mi nombre también, por lo que andamos muy estresados por qué con el sueldo de él no nos alcanza pagar todo, y yo me siento presionada,frustrada,deprimida porque yo dejé mi estabilidad laboral y económica por venir aquí con el, además de que no me gusta la ciudad ni la calidad de vida que existe, no quiero que mis hijos crezcan aquí. En lo íntimo todo esto nos está afectando, ya que yo no tengo ánimos de estar con el, y él tiene un poco de problemas para controlar su eyaculación, cómo puede tardar puede terminar pronto, aunque de las dos formas yo no logro sentir nada quizás por todos los problemas que tenemos, lloro mucho, casi todos los días, me arrepiento de lo que hice y quisiera regresar el tiempo y no haberme casado con él. Me ayudarán mucho sus palabras.

No te casaste por/con amor, sino por desesperada y por no quedarte "sola". Tu relación no tiene ni pies ni cabeza en otras palabras en nada que lo sustente ni tiene un futuro satisfactorio.

No te queda otras mas que divorciarte o ser infeliz por el resto de tu vida.

P
pasion_3358231
16/3/19 a las 7:48

Hay amiga me paso algo así. ..me pregunte x que me case la noche de bodas y despues en cada discusión decía que era infeliz...así me senti mucho tiempo y mirame ahora despues de 4 años a punto de firmar el divorcio... Creó que pude haberlo hecho antes... 

H
hidaya_13659226
16/3/19 a las 19:17

Por tonta!! No hay otra explicación, fui muy tonta.

H
hidaya_13659226
16/3/19 a las 19:20
En respuesta a valera_7262405

No te casaste por/con amor, sino por desesperada y por no quedarte "sola". Tu relación no tiene ni pies ni cabeza en otras palabras en nada que lo sustente ni tiene un futuro satisfactorio.

No te queda otras mas que divorciarte o ser infeliz por el resto de tu vida.

En parte tienes razón, fue nada más por casarme, sí lo vi muy buena persona, y muy buena opción, pero no pensé que tenia que pagar un precio muy caro

H
hidaya_13659226
16/3/19 a las 19:24
En respuesta a pasion_3358231

Hay amiga me paso algo así. ..me pregunte x que me case la noche de bodas y despues en cada discusión decía que era infeliz...así me senti mucho tiempo y mirame ahora despues de 4 años a punto de firmar el divorcio... Creó que pude haberlo hecho antes... 

Que difícil debió haber sido para ti yo estoy pensando en separarme o divorciarme, aunque me da mucha tristeza dar ese paso, porque es buena persona, solo de pensar todo lo que me ha costado este matrimonio, me da coraje conmigo misma no tanto con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir