Foro / Pareja

Recibir la noticia de que tu ex sea padre...tristeza

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 7:14
M
marina_8339500
17/7/11 a las 14:20

Tratare de hacerla corta,estube cn mi ex 5 años de relacion,y los ultimo dos años mal,pero estabamos juntos,era solo para pasarla bien,hasta que un dia me marche me fui lejos para salir de mis propios problemas,pero cometi el error de juntarme con alguien que ni conocia de nada,me trata super bien,pero no pude olvidarme de el,lo busque,y empezamos a hablar a la distancia (el tmb habia tratado de hacer su vida) nos vimos despues de varios años, paso lo que tenia que pasar,pero nose si por orgullo o miedo no nos dimos otra oportunidad y yo regrese a donde estaba viviendo,es raro,pero llevamos distanciados 5 años y seguimos hablando x msn,o llamarlo...y los dos nos dimos cuenta que no amamos a nuestras parejas,solo es un querer,y teniamos pensado a pesar de los miedos de darnos una oportunidad,sabiamos que hariamos daño a los que estan con nosotros..falta poco...hasta que hace menos de un tiempo,hablamos,como de costumbre, y me dijo que no lo odiara y que lo perdonara,yo no sabia porque me lo decia,hasta que nombro esa palabra que me mato..."voy a ser padre" me dijo,quede anonadada,si palabras,solo alcanze a decir ah..y me puse a llorar...el me decia que no sabia lo que habia pasado,que el ya le habia dicho que no queria estar con ella,(ESO es lo que el dice)..pero no sabe como paso...pero que el a mi me queria y queria estar conmigo,como habiamos quedado,que el se va a ser cargo de su bebe,pero que el me ama,solo le dije,estas cosas podian pasar o mi o a ti,te paso..ya esta..me duele,pero otra cosa no puedo decirte,y ahora nose que hacer me da vueltas en la cabeza,nose si todo lo que siempre me dijo es verdad..se que hicimos mal las cosas,y ahora esto. es un bebe y eso cambia las cosas..nose si necesto un consejo o si a alguien le paso algo parecido.pero estoy que no entro en mi..YO lo quiero y eso nunca cambio,x mi inmadurez o mi idiotez lo deje..pero nunca pude sacarmelo de adentro.gracias x leer necesitaba sacarlo...

Ver también

E
emiko_6139751
6/8/11 a las 7:14

Te entiendo perfectamente
Te entiendo mucho. Pasó que una amistad de años se transformó en una relación sentimental muy mágica, en dónde eramos la pareja ideal, complices, amigos, amantes. Hasta que me dijo que sería papá... y que se veía muy a menudo con la mamá de su futura hija. Cuando lo encaré le pregunté qué relación tenía con ella y me dijo que hacian vida de pareja. Me quise morir. Luego el me pidió perdón y me dijo que me necesitaba... pero yo no puedo con esta situación, es algo que te lastima, independiente de los errores que ambos pudimos cometer. Un hijo es una bendición, pero también es un lazo indestructible. Se puede vivir con él, pero es muy complicado. Quizas lo mejor es dar vuelta la página, llorar lo que haya que llorar... y ya aparecerá a su debido momento alguien que de verdad te valore, así como lo espero yo. Mucha suerte y ánimo. Esto también pasará...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir