Foro / Pareja

Rechazo total al sexo con mi pareja

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 4:36
A
ala_13064498
27/10/19 a las 3:26

Hola a tod@s, estoy pasando por una situación y quisiera saber si alguien aqui le sucede lo mismo.
Soy casada hace 3 años con mi pareja, vivimos juntos, en el primer año de nuestra relación nos encantaba tener sexo cada vez que fuera posible siempre estábamos ansiosos de hacerlo a veces más yo que él. Pero hace un tiempo he perdido todo el interés, no siento deseo de tener relaciones y hasta me molesta cuando el trata de buscarme en ese sentido, he optado por dormir en otra habitación para evitar todo contacto,. A alguien le pasa lo que a mi?

Ver también

R
rai_18555821
27/10/19 a las 4:25

Pues, al leer tus otros hilos, lo primero que hay que saber es si aclarastes el tema de tu sexualidad, te descubristes, porque por allí puede ser que este el problema, no es lo mismo ser hetero, bisexual o lesbiana. Con el mayor respeto, porque si eres hetero, entonces si hay problema, ahora si eres bi o lesbiana, tu misma tienes las respuestas, te apetece estar con una mujer  y ya. Me parece importante que sepas que quieres.....

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 4:30
En respuesta a rai_18555821

Pues, al leer tus otros hilos, lo primero que hay que saber es si aclarastes el tema de tu sexualidad, te descubristes, porque por allí puede ser que este el problema, no es lo mismo ser hetero, bisexual o lesbiana. Con el mayor respeto, porque si eres hetero, entonces si hay problema, ahora si eres bi o lesbiana, tu misma tienes las respuestas, te apetece estar con una mujer  y ya. Me parece importante que sepas que quieres.....

exacto tiene un gran problema de identidad sexual...

A
ala_13064498
27/10/19 a las 4:35
En respuesta a mfernanda.g

exacto tiene un gran problema de identidad sexual...

Creo que estoy de acuerdo con eso me dice y más porque aunque nunca he tenido nada con una mujer en muchas ocaciones he sentido el deseo de experimentarlo 

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 4:36
En respuesta a ala_13064498

Creo que estoy de acuerdo con eso me dice y más porque aunque nunca he tenido nada con una mujer en muchas ocaciones he sentido el deseo de experimentarlo 

si tienes dudas acerca de tu sexualidad,contactame yo soy bisexual y si en algo te puedo ayudar cuenta con ello...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest