Foro / Pareja

Rechazo por parte de mi marido

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 1:10
A
andrii_5858154
25/8/18 a las 1:12

Hola, tengo un problema de pareja, resulta que me siento rechazada, mi marido me rechaza en la cama cada vez que lo busco (siempre está cansado o le duele algo), al rato (solo a veces) me busca él, pero ya yo me siento rechazada y tengo 0 ganas, aunque acepto para no entrar en discusiones de despecho. He intentado innovar por si está aburrido de la rutina, pero cada vez que le propongo un plan le parece una 'tontería y absurdo' no se me ocurren más ideas y si intento darle una sorpresita como si nada, si intento liarme con él no quiere(sin llegar al sexo), según él lo agobio, y si vamos a tener sexo sin preliminares ni nada al lío del tirón y si es que hay preliminares es solo sexo oral para él que parece que es a lo único que no le pone pegas. Dice que está cansado y tiene problemas de espalda, yo lo sé y lo entiendo, pero no puedo evitar el no sentirme deseada y querida. No se que hacer, ni como decírselo, me siento fatal, me siento fea, poco atractiva, aburrida... incluso salgo a discotecas solo a hablar con chicos para sentirme deseada por alguien. Lo quiero mucho , siento que es el hombre de mi vida, pero tenemos 25 y 23 años...no se que me espera cuando llegue nada más que a los 30. 
¿Teneis algún consejo chicas? 

Ver también

J
josu_2924541
25/8/18 a las 1:21

Debes tener la confianza suficiente para hablar de esto con él. Si no hablas, nunca sabrá lo que te pasa y no podrá cambiarlo. No está bien que lo sufras en silencio porque todo esto te lleva a conocer a otros chicos y acabaras picando con alguno con el que te sientas deseada. Quizá esta agobiado por algun tema en concreto (estrés/ trabajo..) y lo refleje de esa manera

A
andrii_5858154
25/8/18 a las 1:35
En respuesta a josu_2924541

Debes tener la confianza suficiente para hablar de esto con él. Si no hablas, nunca sabrá lo que te pasa y no podrá cambiarlo. No está bien que lo sufras en silencio porque todo esto te lleva a conocer a otros chicos y acabaras picando con alguno con el que te sientas deseada. Quizá esta agobiado por algun tema en concreto (estrés/ trabajo..) y lo refleje de esa manera

Ya lo he intentado hablar con él otras veces, pero siempre responde con que son paranoias mias y que deje el tema. No soluciono nada con eso. De echo el otro dia me rechazó y le dije que nunca era cuando yo queria, que por que tenia que ser cuando él dijera que cuando él quiere a mi se me quitan las ganas y lo hago por él; y le sentó mal, se quedó callado, solo me dijo que no le gustó escuchar eso, pero mucho no le afectaría cuando al día siguiente me volvió a rechazar 😓

L
liliam_9777142
29/8/18 a las 1:10

No quiero caerte mal de primeras, pero creo que si has puesto este post es para que te demos nuestra opinión más sincera. Y yo, por lo que he leido, me da que pensar que algo de interés ha perdido y puede que ni él lo sepa. A lo mejor, y ojalá sea solo una racha...suerte chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram