Hola, tengo un problema de pareja, resulta que me siento rechazada, mi marido me rechaza en la cama cada vez que lo busco (siempre está cansado o le duele algo), al rato (solo a veces) me busca él, pero ya yo me siento rechazada y tengo 0 ganas, aunque acepto para no entrar en discusiones de despecho. He intentado innovar por si está aburrido de la rutina, pero cada vez que le propongo un plan le parece una 'tontería y absurdo' no se me ocurren más ideas y si intento darle una sorpresita como si nada, si intento liarme con él no quiere(sin llegar al sexo), según él lo agobio, y si vamos a tener sexo sin preliminares ni nada al lío del tirón y si es que hay preliminares es solo sexo oral para él que parece que es a lo único que no le pone pegas. Dice que está cansado y tiene problemas de espalda, yo lo sé y lo entiendo, pero no puedo evitar el no sentirme deseada y querida. No se que hacer, ni como decírselo, me siento fatal, me siento fea, poco atractiva, aburrida... incluso salgo a discotecas solo a hablar con chicos para sentirme deseada por alguien. Lo quiero mucho , siento que es el hombre de mi vida, pero tenemos 25 y 23 años...no se que me espera cuando llegue nada más que a los 30.
¿Teneis algún consejo chicas?