Foro / Pareja

Rechace a un chico y me hacen sentir mal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 18:13
P
pan_18588343
6/9/19 a las 17:28

Tengo 19 y estoy empezando a tener una vida adolescente, resulta que me estoy viendo más 'mujer'y con eso viene atraer a los chicos :c.

Resulta que en mi universidad hay varios chicos que están tras mío pero no me gustan :c, mi intención no es presumir ni dejarlos en vergüenza.  Hace poco rechace a uno pensado que así no se ilusionaria ni sufriría tanto. Fui amable y en ni ningún momento le dije cosas feas. No tengo peso en mi conciencia pero la gente me hace sentir mal, me dice que fui mala o que le hubiera dado una oportunidad.

Siento que me obligan a disculparme o simplmente que fue malo lp quehice pero yo ssiento que no.

Ademas quiero añadir qu este niño me seguia a toos lados y eso me hacia rechazarlo mad todavia.

Neesito un consejo

Ver también

R
rai_18555821
6/9/19 a las 17:36

Nada, nadie te puede obligar a salir con quien tu no deseas,  fuistes educada, y tu te sientes bien contigo misma, no se diga mas.

Pasa página, e ignora lo que te digan los demás. 

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 17:54

Pero a quín le llamas tú "la gente". A quién se lo contaste? A tus vecinos, a tus padres, a tus primos a los compañeros del trabajo???
Esto lo sabrán tus amigas más cercanas. Dos chicas, tres, cuatro a lo sumo. Y tú las conoces, y sabes de que pie cojean...que no consigan que te sientas mal por una elección personal que además es muy sensata.
En esta edad es normal que te atraigan varias personas a la vez..que no sepas aún muy bien lo que buscas...Esto que dices que gustas a varios chicos es lo natural, no quiere decir que seas presumida por saberlo. Seguro que tienes algo que atrae y eso está bien.
Si no querías salir con este chico y además lo tenías claro no le des más vueltas que por pena no se debe de estar con una pareja.
Pero también te digo que es muy fácil ir por el camino de que nadie es suficiente para mí y que después el tiempo pase y en vez de acumular experiencias acumulas soledad.
Cuando un chico te invite a salir o lo que sea que hacen ahora los chicos no le rechaces tan de golpe. A no ser que sea un sinvergüenza desde luego.
Solo por haber reunido el valor de atreverse ya se merece que lo mires con calma. No sé, una película, una pizza, lo que sea que hacéis ahora. Eso no te compromete a nada y si no ganas un novio igual ganas un amigo. 
Un abrazo y mucha suerte.

 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 18:13

Salir con alguien porque lo digan los demás es de tontos y gente débil.
Tú has hecho lo que debías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest