Foro / Pareja

Recapitulando.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 5:54
A
an0N_703554099z
7/7/10 a las 10:57

He estado considerando las respuestas a mi anterior charla (Gracias) y haciendo caso a nassa he ido a la sección de este foro donde se especifica la normativa de participación. De ella entresaco lo siguiente:

Enfemenino, haciendose eco de la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo , no asume la responsabilidad a priori de los datos publicados si no tiene conocimiento de ellos a no ser que sea informado y entonces puede actuar para retirarlos o hacer que el acceso a ellos sea imposible.

Esto se hace si se alerta una charla o se hace una reclamación referente al contenido, pero en el primer caso tiene que haber varias alertas y en el segundo, hay que justificarlo rellenando un formulario.

No obstante, en el apartado de preguntas más frecuentes, enfemenino apunta lo siguiente:

12/ ¿Puedo escribir todo lo que quiera en los foros?
Los foros son un espacio con libertad de expresión.

Sin embargo, no está permitido escribir comentarios insultantes, obscenos, vulgares, difamatorios, racistas, xenófobos, pedófilos, amenazadores, que inciten la violencia, en contra de las minorías o relacionados a abusos sexuales




Por tanto, a los que se quejan que soy un llorica, un pesado, un dramático, un aburrido, un buscamujeres, etc. etc. les tengo que decir, acogiéndome a la libertad de expresión, que estoy en mi derecho a expresarme tan aburridamente como me de la gana y durante el tiempo que considere oportuno para exigir lo que en el mismo apartado se dice, es decir, un mínimo respeto para mi mismo y para otros foreros que considero se han ganado el derecho a participar sin que se les acose sistemáticamente.



Queda por explicar una cosa y es el baneo indiscriminado y la posibilidad de editar charlas o entrar en el correo privado de uno, cosa que por aqui, por lo que se aprecia por las respuestas dadas por ciertos foreros se tiene por cosa normal.

Mi punto de vista es que esto es un atentado a la propiedad intelectual y a la intimidad. No es lo mismo que te baneen una charla la cual comienza, por poner un ejemplo con "Hoy me he cagho en tu p u.t.hhha madre" que otra en la cual alguien plantea algo que le preocupa realmente y en la que también otros han participado de buena fe y no se ha atentado contra nada ni contra nadie.

El que, por la razón que sea, el listillo de turno, experto informático, le salga de los ovarios o de los testículos, borrar una charla como esa última, me parece que está fuera de lugar e implanta la arbitrariedad en este lugar.

Por ello, creo que la mayor parte de los que han respondido mi charla "Gracias" se están retratando y haciéndose corresponsables de la continuo extorsión que se sufre este foro.

Por último, el que alguien cuyo avatar es un hombre simio, se le diga cara mono, lo único que está haciendo es reflejar lo que se está viendo. Como se entenderá perfectamente, uno se refiere a lo que ve o a lo que lee y no a la persona que hay detrás, que no se sabe si es hombre, mujer, joven o mayor, hombre o simio.

El que no quiera que se le responda con algo que no quiera oir, que no participe. Creo que es la fórmula más sensata, pero, intentar contrarrestar con insultos o con rastrerismo lo que a uno no le gusta, me parece que empequeñece al que escribe o a los que lo apoyan.

Y repito, soy aburrido y pesado. Por ello reproduzco la máxima que tantas veces me han espetado cuando me he quejado de la banalidad de este foro: El que no quiera soportarme, que no me lea.

Kisses

Ver también

P
per_6389662
9/7/10 a las 5:54

Pues parece que el movimiento se demuestra andando.
Han hecho en tu charla justamente lo dices.
¿Como lo haran?.
El lado bueno es que han dejado sitio para más respuestas.

Buenos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest