Foro / Pareja

Recapacité.

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:27
A
an0N_553165599z
19/3/08 a las 18:40

Hola de nuevo,

Tras varios días de reflexión, he llegado a la conclusión, de como bien me habiais dicho, soy una ingenua y me he dejado llevar por algo bonito aunque irreal.

He caido de la nube y veo que por más que sigo esperando al hombre del que me enamoré ciegamente, no ha dado señales de vida.

Ayer mismo llame a su mobil, lo ha cambiado.Me ha quitado del msn y no sé como localizarle, de hecho ya no sé si quiero.

Su mujercita, sigue llamándome encima diciendome que les deje en paz, cuando yo en ningún momento la he llamado sino que es ella, día a día con número oculto la que me llama, y me amenaza. Me tiene harta, ayer mismo me dijo que dejara de llamarle y de escribirle y no hay manera de decirle que no soy yo,que no estoy haciendo nada pero insiste.

Si tanto se quieren....que me olviden, bastante mal lo estoy pasando para que encima me siga llamando ella.

Ella se sorprendió, cuando le dije que sabia que era ella la de las llamaditas ocultas, y hasta dudé si no era el.

No sé que pensar, pero si de verdad soy la mujer de su vida, muy mal me lo está demostrando.

Me pidió tiempo,que cogeria vacaciones para aclarar sus ideas, y ahora me entero de que está ya trabajando..si quisiera, alguna llamada como antes hacia podria haberla hecho.

Estoy leyendo esto y me estoy hundiendo...quizá no queria verlo, quizá me aferraba a algo imposible, pero veo que he sido un juguete mas...

Gracias a todos por vuestro apoyo.
BESITOS.












Ver también

L
linwei_8039955
26/3/08 a las 5:07

Aunque parezca el fin es solo el comienzo de la solución
Había escrito un correo mayor, pero tristemente se borró. Solo querá decirte no aceptes manipulaciones de nadie de esa manera, tu mereces a alguien te ame y esté contigo solamente, no esté por la vida sin saber que hacer.Eso de irse tener sexo con otro y pretender si lo le va bien volver es para mi ofensivo para una mujer, que es un ser merece lo mejor podamos dar, aunque no todas lo valoren. Es posible se aburra de su amante en unos meses, porque no es lo mismo que nosotros los hombres tengamos amantes, que mujeres que viva con nosotros ya, así que pienso buscara la calidez de su hogar. No te dejes engañar, tu valía depende de ti, no de otro. Date a respetar y defiende lo moral y lo correcto, y verás todo pasará aunque ahora parezca insuperable. Comparte con los tuyos, tu familia quienes te amen, ocupa tu tiempo en cosas positivas, evita el odio y el rencor, y con el tiempo verás todo más claro. Cuidate no estás sola y un fuerte abrazo

R
rawan_7952163
27/3/08 a las 11:27

Ese tipo no te ama, y si algun dia se comunica contigo con excusas no le creas
ya no sufras por ese poca cosa ni te humilles mas, se que es dificil de olvidar esos momentos ricos que has pasado con el pero trata de olvidarlo has un esfuerzo, hazlo por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest