Hola de nuevo,
Tras varios días de reflexión, he llegado a la conclusión, de como bien me habiais dicho, soy una ingenua y me he dejado llevar por algo bonito aunque irreal.
He caido de la nube y veo que por más que sigo esperando al hombre del que me enamoré ciegamente, no ha dado señales de vida.
Ayer mismo llame a su mobil, lo ha cambiado.Me ha quitado del msn y no sé como localizarle, de hecho ya no sé si quiero.
Su mujercita, sigue llamándome encima diciendome que les deje en paz, cuando yo en ningún momento la he llamado sino que es ella, día a día con número oculto la que me llama, y me amenaza. Me tiene harta, ayer mismo me dijo que dejara de llamarle y de escribirle y no hay manera de decirle que no soy yo,que no estoy haciendo nada pero insiste.
Si tanto se quieren....que me olviden, bastante mal lo estoy pasando para que encima me siga llamando ella.
Ella se sorprendió, cuando le dije que sabia que era ella la de las llamaditas ocultas, y hasta dudé si no era el.
No sé que pensar, pero si de verdad soy la mujer de su vida, muy mal me lo está demostrando.
Me pidió tiempo,que cogeria vacaciones para aclarar sus ideas, y ahora me entero de que está ya trabajando..si quisiera, alguna llamada como antes hacia podria haberla hecho.
Estoy leyendo esto y me estoy hundiendo...quizá no queria verlo, quizá me aferraba a algo imposible, pero veo que he sido un juguete mas...
Gracias a todos por vuestro apoyo.
BESITOS.